viernes, marzo 29, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Las ventas en el Black Friday 2014, baten récords

Los primeros datos que se conocen sobre este fin de semana tan “movido” en referencia a las ventas pensando en los regalos de navidad son espectaculares.

Empresas como Amazon, Ebay, ChannelAdvisor o Adobe hablan de un crecimiento superior al 20%.

Forbes habla del mayor volumen de ventas de la historia en internet. Mucho dinero, muchísimo dinero se ha movido este fin de semana.

black-friday-stampede

Se trata sin duda de una buena noticia, ya que un mayor volumen de ventas supone una reactivación de la economía, aunque sea de manera momentánea.

Para que nos hagamos una idea del volumen de negocio, comentaros que en EE.UU., el comercio online durante el Black Friday superó por primera vez los 1.000 millones de dólares, lo que supone un crecimiento del 26% respecto al año pasado. ventas

El auge de los dispositivos móviles ha sido una clave en este resultado tan espectacular. Muchísimas de las compras se han efectuado desde smartphones o tabletas, y también muchos de los usuarios han comenzado a perder el miedo a realizar transacciones a través de estos dispositivos.

Recordar que aún nos queda el Cyber Monday (mañana lunes), que promete batir de nuevo todos los récords de años anteriores.

Os aconsejamos “no tirar la casa por la ventana”, ya que lo importante es tener presentes las necesidades de cada uno, y no comprar por comprar o por “contagio”, valorando los precios y garantía del producto que necesitamos, comparando en el mayor número de establecimientos posibles o portales por Internet, porque las diferencias son más que notables.

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares