viernes, marzo 29, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

¿iPhone X? Espérate a marzo de 2018…

No nos aburrimos de decirlo, el iPhone X es uno de los mejores smartphones que hemos podido probar este año.

Su pantalla sin biseles y novedades como el Face ID o el Chip A11 Bionic han convertido al terminal en uno de los más deseados del año. Sin embargo, si quieres comprar el iPhone X, te recomendamos un poquito de paciencia si quieres que tu cartera no se vea resentida.

iphone-x-gris-vista

Actualmente el precio del iPhone X en la tienda oficial de Apple es de 1.159 euros para la versión de 64 GB y de 1.329 euros para la versión de 256 GB. Superar la barrera de los 1.000 euros es un dispositivo móvil es hablar de mucho dinero.

En muchas ocasiones un smartphone se convierte en objeto de deseo sin tener en cuenta todas variables. Desde luego la principal es el uso que le vayamos a dar. Si su uso se reduce a redes sociales y alguna que otra llamada, no es el teléfono ideal por ese precio.

Pero si aún así lo quieres porque te encanta, te enamora su diseño y quieres ser la envidia en tu comunidad de vecinos, adelante. Aunque si no eres muy impaciente, te recomendamos esperar un tiempo prudencial.

iphone-x

Y es que parece que el año que viene el iPhone X bajará de precio, al igual que lo harán los otros topes de gama de la marca, es decir, el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus. Ello se debe a que las ventas de los terminales no son todo lo buenas que podría esperarse y por ello los de Cupertino estarían pensando en agregar una interesante rebaja en los móviles.

Según el medio Digitimes, aprovechando la WWDC del mes de marzo donde Apple presentaría un nuevo iPad y, probablemente, el nuevo iPhone SE 2, la firma aplicaría una revolución a los precios del iPhone X, del iPhone 8 y del iPhone 8 Plus. De esta forma solo tienes que esperar hasta marzo para comprar estos dispositivos a menor precio, si es que realmente esta predicción se cumple.

¿Serás capaz de esperar o ya se lo has encargado a los Reyes Magos?

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares