viernes, marzo 29, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Google publica manuales de reparación de los Pixel 6a, 7 y 7 Pro

Google ha publicado el manual de reparación de los nuevos dispositivos móviles Google 7 Pixel y Pixel 7 Pro, también del Google Pixel 6a.

Los documentos solo están disponibles en francés y es posible que no todos tengan acceso a ellos. La elección, como era de esperar, no es casual: a partir de 2021, Francia obliga a los fabricantes de dispositivos electrónicos a proporcionar toda la información del producto, incluidos los manuales de reparación. En el etiquetado se muestra un índice de reparación, que consiste en una puntuación que represente lo fácil que es reparar el dispositivo, siendo diez el valor máximo.

indice-de-reparacion

Los usuarios franceses finalmente pueden tener información detallada sobre cómo reparar su propio Google Pixel 7 y 7 Pro, pero la publicación de estas guías podría beneficiar a usuarios de todo el mundo gracias a la globalización. Aunque los manuales están solo en francés, de hecho, prácticamente cualquier persona puede descargarlos y traducirlos.

Aunque la página de soporte tiene acceso restringido basado en la geolocalización los archivos se pueden descargar con libertad. “Puede usar el manual de reparación de Pixel para intentar solucionar problemas con su teléfonoreparar un Pixel dañado con piezas originales; desmontar el teléfono y volver a montarlo.

Puedes descargar los manuales de reparación para Píxel 6a, Píxel 7 e Píxel 7 Pro a través de los enlaces que proporcionamos a continuación, eso sí, recuerda que están en francés.

Nos encanta este tipo de iniciativas, porque recordamos que “el derecho a reparar” aprobado por el Parlamento Europeo, obligará a las empresas a informar más detalladamente a los consumidores sobre la reparabilidad de sus productos y garantías.

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares