viernes, marzo 1, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Nokia 830 y 930 en edición especial Golden

Después de un tiempo de espera ya es una realidad en Europa, Oriente Medio, África y la zona asiática del pacífico.

Ambos modelos de Nokia, están disponibles con acabados en color blanco o negro y vienen acompañados de un marco dorado, lo que les da un toque de sofisticación y elegancia.

Los primeros precios que hemos podido ver colocan al Nokia Lumia 930 libre en unos 350-400 euros, mientras que el Nokia Lumia 830 se encuentra sobre los 300-320 euros, ambos en sus versiones libres, sin vinculación a ningún operador. En Alemania se puede obtener por 300 euros el modelo 830.

gold-830

Tuve la ocasión de probar el Lumia 930 durante 3 meses y el resultado fue excepcional, un terminal muy recomendable por su fluidez, respuesta, sonido, cámara con óptica Zeiss,… al precio que está en este momento y si te gusta el sistema Windows, es una buena opción de compra.

Con una pantalla de 5 pulgadas OLED ClearBlack con resolución FULL HD y su  procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos acompañados por 2 GB de RAM todavía da mucho juego.

golden-930

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares