miércoles, abril 24, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Need for Speed: Heat llega el próximo 8 de noviembre

El próximo juego de carreras más arriesgado llega el 8 de noviembre de la mano del estudio Ghost Games y Electronic Arts (EA) bajo el nombre de Need for Speed: Heat. El nuevo videojuego de la franquicia estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. 

Poco sabemos de esta nueva entrega, salvo que está siendo desarrollada por Ghost Games (quien estuvo detrás de los Need for Speed PayBack, el reboot Need for Speed de 2015 y el Need for Speed Rivals) mediante el motor gráfico Frostbite Engine en su versión más moderna (usado en Battlefield V, Star Wars o Mass Effect: Andromeda).

Según las primeras filtraciones, los jugadores asumirán el papel de una protagonista femenina. El juego incluirá una historia más oscura y seria, y Ghost Games usará este juego como base para todos los próximos juegos de Need for Speed. Si bien el juego contará con un mundo abierto, no tendremos un ciclo de día y noche, mientras que los climas cambiarán después de completar los eventos, a lo que se le suma que no será un juego siempre conectado a Internet.

Poco más se sabe, así que tocará disfrutar del tráiler cinematográfico, con supuestas escenas capturadas desde el juego, hasta que EA revele más información del juego junto a sus requisitos mínimos y recomendados para su versión de PC.

El título estará disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One el 8 de Noviembre en Origin, mientras que los usuarios de EA Access podrán entrar tres días antes.

¿Qué te parece? El nuevo juego mantendrá las persecuciones policiales y, además, disfrutaremos de una historia que se ambientará en Palm City, una ciudad inspirada en Miami.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares