aux.app es un 4 en 1: SoundCloud, MixCloud, YouTube y Deezer

Si eres de los que le encanta escuchar música en streaming, tenemos una propuesta que te va a encantar.

Se trata de un reproductor online que reúne el catálogo musical de SoundCloud, MixCloud, YouTube y Deezer. Cuatro fuentes en una para disfrutar de la mejor música.

¿Qué ventajas puede tener esta aplicación en comparación con servicios más populares como Spotify o Apple Music?

En el caso de las cuentas de pago, la ventaja es obvia: aux.app es gratuita. La segunda ventaja, su catálogo es, a priori, superior al de estos servicios, ya que reúne cuatro servicios en uno.

Así que si tienes acceso a internet, basta con abrir cualquier navegador web y teclear la dirección aux.app. Luego tendrás que pulsar en el botón start aux.app y a disfrutar.

Una vez en marcha, sólo tienes que realizar una búsqueda. Por defecto, se mostrarán los resultados de YouTube, SoundCloud, MixCloud y Deezer mezclados segúnn relevancia, duración, reproducciones o fecha de creación, pero también puedes filtrar por cada uno de los servicios.

Por ejemplo, realizamos la búsqueda de The Prodigy, y la aplicación nos ofrecerá una gran cantidad de canciones del grupo que podremos seleccionar y agrupar en nuestra lista de reproducción.

Por motivos legales, podemos escuchar las canciones pero no descargarlas. Pero podrás disfrutar de la mejor música de SoundCloud, MixCloud, YouTube y Deezer y así organizar tus propias listas de música.

¡Es gratis! ¿A qué esperas para probarla?

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Más del autor

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post relacionados

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses de uso. Aquellos que...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el Samsung Galaxy A70,...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es indudable que Minecraft se ha convertido en...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...