martes, julio 23, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

La experiencia multijugador llega a Prey con Typhon Hunter

Esta actualización final para el galardonado título de Bethesda ya está disponible para todos los usuarios, e incorpora un modo multijugador nuevo lleno de tensión y un modo de realidad virtual.

Typhon Hunter es una versión multijugador del escondite, en la que un jugador adopta el papel de Morgan Yu, mientras que cinco rivales asumen la identidad de miméticos para acecharlo ocultos a plena vista, camuflados como objetos cotidianos y listos para lanzarse sobre su presa. Morgan debe cazar y destruir a los cinco miméticos antes de que se agote el tiempo.

TranStar VR, por su parte, es una campaña de realidad virtual estilo escape the room para un jugador, que te meterá en la piel de varios empleados de TranStar. En ella, deberás ir completando objetivos y resolviendo rompecabezas en la Talos I, unos días antes de los acontecimientos de Prey.

Prey Typhon Hunter

Los jugadores que ya tengan Prey: Digital Deluxe o hayan adquirido Prey: Mooncrash, recibirán los dos nuevos modos de juego sin coste adicional. También se puede adquirir Prey: Digital Deluxe por 39,99 € para recibir el galardonado juego original y las siguientes actualizaciones; o comprar Prey: Mooncrash por separado a un precio de 19,99 €.

Typhon Hunter está disponible desde el 11 de diciembre para PC, PlayStation 4 y Xbox One. La versión para realidad virtual del modo multijugador llegará más tarde, a principios de 2019 para PC y PS VR.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Enrique J. Gutiérrez
Enrique J. Gutiérrez
Aunque me considero un gamer de la vieja escuela, no soy de los que piensan que cualquier tiempo pasado fue mejor. Entre mis videojuegos favoritos se encuentran algunas joyas atemporales, con The Secret of Monkey Island, Sensible Soccer, Turrican y StarCraft a la cabeza. Sin embargo, también tengo sitio en mi corazoncito jugón para sagas más actuales, como Uncharted, Gears of War o The Legend of Zelda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares