El Xiaomi Mi 11 contará con audio profesional de Harman Kardon

Xiaomi ha anunciado una importante asociación, en concreto se trata del nuevo acuerdo que Xiaomi y la firma estadounidense Harman Kardon mantendrán juntos de cara a elevar la calidad sonora de sus smartphones a otro nivel.

La nueva serie Mi 11 estará caracterizada por un sonido de alta calidad, protagonizado por Harman Kardon (con doble altavoz, alojados en los laterales frontales del chasis.). De esta forma, los Xiaomi Mi 11 y Mi 11 Pro darán un gran salto, ya no solo en cuenta a calidad de sonido se refiere, sino además a nivel de audio profesional. Aunque por aún no sepamos en qué mejorará exactamente esta nueva asociación respecto a lo que ofrece el Xiaomi Mi 10 Pro, lo cierto es que la evolución parece ser importante.

Xiaomi Mi 11 Harman Kardon

Además, su incorporación en los Xiaomi Mi 11 y Mi 11 Pro podría dar lugar a que otros terminales de Xiaomi también contaran con la tecnología de sonido de Harman Kardon. Y cómo no, también otros terminal Redmi podrían incorporarlo.

Lo que está claro es que Xiaomi parece haber hecho un gran trabajo con sus próximos terminales de gama alta. Pequeños detalles como este que marcarán la diferencia con el resto de terminales de la competencia, ya sean de Samsung o Apple.

Mañana día 28 conoceremos este nuevo Xiaomi Mi 11 y todos sus detalles. Este modelo base irá acompañado de una versión Pro y un nuevo router con el protocolo de Wifi 6 mejorado.

Post relacionados

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses de uso. Aquellos que...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el Samsung Galaxy A70,...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es indudable que Minecraft se ha convertido en...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...