¿Así es el Xiaomi 12? Filtrado render a pocos días de ser presentado

Falta muy poco para que la firma china Xiaomi anuncie sus nuevos buques insigniaEl Xiaomi 12 y sus hermanos pueden ver la luz en unos días y a falta de imágenes oficiales ya tenemos con nosotros los primeros renders que dejan ver cuál puede ser el aspecto final del próximo modelo de Xiaomi en llegar al mercado.

Xiaomi anunció el Xiaomi Mi 11 en diciembre de 2020, pero fue este el único modelo que vio la luz. Las versiones Pro y Ultra llegaron ya entrado 2021. Todo apunta a lanzamiento inminente.

Será uno de los primeros en montar el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 y en equipar la nueva capa de personalización de MIUI 13. Ahora toca conocer cuál puede ser el diseño por el que la marca apueste en su lanzamiento.

Gracias a varias filtraciones llegadas desde China y siempre tomándolas con la prudencia que requieren este tipo de noticias, se puede ver el aspecto que puede lucir el Xiaomi 12. Un modelo en el que la marca apuesta por unas formas continuistas en las que no se separan del diseño que vimos en modelos de la familia Xiaomi 11.

Xiaomi 12 render

Al parecer, por las fotos se intuye un teléfono algo más compacto si lo comparamos con lo que ofrece el Xiaomi 11. Un modelo este Xiaomi 12 en el que la marca apuesta por un diseño casi calcado pero cambiando de posición algunos elementos.

En el frontal la marca ha mejorado la relación de ocupación de la pantalla respecto al cuerpo, al apurar la llegada del panel hacia los bordes. La cámara frontal se ha colocado en la zona superior central muy al estilo de otros equipos de la firma asiática y el borde se ha estilizado aún más.

Xiaomi 12 render 1

En la parte trasera destaca el módulo de cámaras. Un sistema compuesto por tres sensores entre los que tendríamos un sensor principal de 50 Megapíxeles, cámara con lente ultra gran angular y otra con lente macro.

Por ahora este render es la primera imagen que sale a la luz ofreciendo el supuesto diseño que lucirá el Xiaomi 12. No obstante hay que esperar una confirmación oficial o la llegada de imágenes promocionales para confirmar cuál será el diseño definitivo.

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...