Los Xiaomi 12 y Xiaomi 12 Pro se certifican en Europa. ¿Lanzamiento inminente?

Xiaomi sigue coqueteando con el lanzamiento de sus próximos buques insignia: el Xiaomi 12 y el Xiaomi 12 Pro.

Ahora vuelven a dar señales de vida, certificándose esta vez ante la Comisión Económica Euroasiática (EEC) y con ello dejando ver un lanzamiento prácticamente inminente en el mercado Global. Bajo los modelos 2201122G y 2201123G, estos dos nuevos dispositivos han aparecido en la EEC, desvelando estar ya listos para el mercado Global (de ahí su nomenclatura terminada en una «G»).

Podemos suponer que el próximo buque insignia del gigante chino será presentado dentro de muy poco.

Recordamos que el Mi 11 se presentó por primera vez el 28 de diciembre de 2020

Además, esta nueva aparición hace relación a los dispositivos Zeus y Cupidosiendo estos en principio los Xiaomi 12 y Xiaomi 12 Pro. En el caso de este último, esta vez sí llegaría al mercado Global, no como el Xiaomi Mi 11 Pro que tan solo se quedó en China.

Los Xiaomi 12 y Xiaomi 12 Pro se certifican en Europa ante un lanzamiento casi inminente. Noticias Xiaomi Adictos
Certificación del Xiaomi 12.

Posibles características del Xiaomi 12

Si bien, hasta la fecha no conocemos de forma oficial o a través de alguna certificación como serán las características del Xiaomi 12, todo apunta a que debutará junto a una pantalla LTPO capaz de ofrecer una experiencia visual realmente buena y un ajuste adaptativo de su frecuencia entre los 1Hz y 120Hz. Será el móvil más potente de la marca, y probablemente el primero que integre el nuevo Snapdragon 898. Un procesador que sin duda ofrecerá el mejor rendimiento posible en un móvil Xiaomi.

Xiaomi 12

Además, el Xiaomi 12 llegaría junto a una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 120 W, aunque se habla de cargas de hasta 200 W, permitiendo que su recarga al 100% tenga lugar tras apenas unos minutos conectado a la toma eléctrica. Todo ello se combinaría con una cámara de 108 MPx y un teleobjetivo 50 MPx.

En cuanto al precio podemos esperar para el Xiaomi 12 un precio a partir de los 700/800 euros, aunque Xiaomi podría incluso bajar el precio de partida, pese a las importantes novedades. La competencia marcará un factor determinante en este caso.

Post relacionados

Análisis

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

Review total del CAT S62 Pro: te contamos lo mejor y lo peor del dispositivo

Con el CAT S62 Pro, la empresa más conocida por sus enormes vehículos y máquinas de construcción, se ha propuesto construir el teléfono de...

[Review total] Monitor AOC C27G2U LED FullHD 165Hz FreeSync Premium Curvo

¿Estás buscando un monitor gaming premium con una excelente relación calidad-precio? Pues no te pierdas el análisis que tenemos preparado, porque este AOC C27G2U...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...