Versiones y precios del Samsung Galaxy A42 5G

Ya tenemos al menos la hoja de especificaciones del gama media 5G de Samsung, el smartphone con 5G más económico de la firma coreana.

La conectividad 5G se sigue extendiendo por el catálogo de Samsung. Como es de esperar, empezó en lo más alto, para después llegar a la gama media premium e ir bajando desde ahí. A día de hoy, el términal 5G más económico de la compañía era el Samsung Galaxy A51 5G, pero eso está a punto de cambiar con el más modesto Samsung Galaxy A42 5G.

Galaxy A42 5G

El Samsung Galaxy A42 5G es un móvil un peldaño por debajo en especificaciones, y en precio que, aunque no está confirmado, se estima que se lanzará por 369 euros, unos 100 menos que por los que se lanzó el Galaxy A51 5G.

Se trata de un terminal con pantalla AMOLED de 6,6 pulgadas y resolución HD+, con notch de gota.

Galaxy A42 5G 2

Nos quedaba pendiente conocer el procesador del Samsung Galaxy A42 5G y sigue pendiente ahora, aunque al menos sabemos que se trata de un procesador de ocho núcleos, dos a 2,2 GHz y seis a 1,8 GHz. La RAM está disponible en tres versiones: 4, 6 y 8 GB, con 128 GB de RAM. La batería es de 5.000 mAh e incluye soporte para carga de 15W.

Galaxy A42 5G 3

En cuanto a las cámaras, el Samsung Galaxy A42 5G cuenta con una cámara para selfies de 20 Megapíxeles delante y una cámara cuádruple detrás. Se trata de un sensor principal de 48 Megapíxeles, un gran angular de 8 Megapíxeles y otros dos sensores de 5 Megapíxeles: uno para el macro y otro para el bokeh.

Galaxy A42 5G 1


Añaden que el software, One UI sobre Android 10, estará complementado con Game Booster, que tira de inteligencia artificial para adaptar el rendimiento del móvil y gestionar los recursos a la hora de ejecutar videojuegos.

El Samsung Galaxy A42 5G estará disponible en tres colores: negro, blanco y gris y versiones con 4, 6 y 8 GB de RAM. Su disponibilidad y precio global no ha sido confirmado, pero Samsung anunció en Alemania que se vendería en noviembre por un precio de salida desde los 369 euros.

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Más del autor

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post relacionados

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...