¡Ofertón total! Samsung Galaxy A51 por 239 euros

¿Eres un fan incondicional de los teléfonos de Samsung? ¡Pues ahora es el momento de hacerte con un excelente gama media!

Uno de los mejores móviles durante el año pasado fue el Samsung Galaxy A50, móvil que consiguió por méritos propios convertirse en el móvil más vendido de Europa y uno de los mejores superventas de Samsung.

La compañía surcoreana está decidida a repetir ese logro con el Galaxy A51, un terminal que ha bajado su precio de forma bestial.

Este móvil llegó al mercado a un precio de 369 euros y que rápidamente bajó de precio a unos 299 euros. Por estos menos de 300 euros ya era un precio genial, pero estos días Samsung ha decidido redoblar la apuesta bajándolo a 239 euros, un precio de escándalo para un móvil que tiene unas características.

El Galaxy A51 en su precio más bajo: 239 euros

Samsung ha comenzado una promoción por el día de la madre en la que están bajando el precio de algunos de sus dispositivos principales.

El Galaxy A51 es la oferta más llamativa, y es que este móvil de Samsung ha bajado 130 euros desde su precio oficial.

Para hacerte con este móvil tendremos que dirigirnos a la tienda oficial de Samsung, donde está disponible el Galaxy A51 a un precio de 299 euros. Si introduces el código de descuento llamado A51PROMO, verás como automáticamente su precio pasar a ser de tan solo 239 euros.

Este descuento está disponible para las 3 variantes de color: negro, azul y blanco.

Y ya podríamos comprar el Galaxy A51 por 239 euros. Como único punto en contra quizás sería que esta promoción no admite financiación (aunque por error abajo muestra cuanto costaría comprarlo financiado), aunque sí pago aplazado.

Galaxy-A51

¿Qué nos ofrece el Galaxy A51?

Cuenta con un marco mínimo que contornea la pantalla de 6,5 pulgadas y resolución FullHD+.

Pantalla-Galaxy-A51

En su interior incorporado un procesador octacore con versiones de RAM disponibles de 4, 6 u 8 GB, al igual que contamos con versiones de 64 y 128 Gb de almacenamiento.

Se mantiene una batería de 4000 mAh, que ya nos agradó mucho en el Galaxy A50 y que ahora cuenta con carga rápida de 15W.

Del mismo modo este terminal incorpora un sensor de huellas bajo la pantalla, uno de los aspectos que menos nos gusto en el A50 por su funcionamiento y que se ha mejorado en este modelo.

Tenemos una configuración cuadruple de cámaras, destacando una principal de 48 Megapíxeles, con apertura f/2.0 y un ultra gran angular de 12 Megapíxles, estas se completan con una lente de 5 Megapíxeles y f/2.2 para profundidad y una última de 5 Megapíxeles f/2.4 para el modo macro.

Si buscas un nuevo móvil, esta es la mejor opción a comprar desde hoy hasta el próximo domingo, 26 de abril.

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Más del autor

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post relacionados

Análisis

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es...

[Análisis a fondo] CAT S52: resistente y robusto como pocos

He tenido la suerte de probar durante casi un mes el CAT S52. Se trata de un dispositivo que rompe ligeramente...

[Review total] Auriculares Razer Kraken X USB

Los Razer Kraken X USB son una alternativa muy recomendable si buscas auriculares de calidad, especialmente para jugadores que quieran una nueva dimensión en...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...