El teléfono enrollable Oppo X 2021 se ve espectacular

Hasta ahora, toda la información que conocemos del último concepto de teléfono “X” de Oppo ha sido a través de renders y otras imágenes construidas digitalmente.

En la conferencia Inno Day 2020 que se celebró en el mes de noviembre, Oppo presentó un dispositivo que llamó la atención del mundo entero. Hablamos del Oppo X 2021, un móvil conceptual de lo más interesante con el que la compañía china da una vuelta de tuerca a los móviles plegables.

Gracias al YouTuber Brandon LeProktor, ahora podemos ver el teléfono enrollable Oppo en todo su esplendor. Francamente, se ve increíble. El vídeo de LeProktor (en francés) muestra se enrolla y desenrolla teléfono. También muestra cómo cambia el software cuando se extiende o se retrae. También analiza algunas otras características.

Sin embargo, es muy posible que este vídeo se elimine en algún momento debido a lo mucho que revela sobre el teléfono.

LeProktor pasa la mayor parte del vídeo respondiendo preguntas sobre el teléfono. Confirma que este es solo un teléfono conceptual, por lo que no hay detalles de precios que revelar. También indica que no hay cámara para selfies ni clasificación IP, sin embargo, dado que se trata de un concepto/prototipo, es posible que una futura versión comercial del teléfono tenga diferentes funciones. Tendremos que esperar para saber más.

LG también tiene un teléfono enrollable que se parece a este. Sin embargo, toda la división móvil de LG está en el limbo en este momento, por lo que Oppo podría “llegarse el gato al agua”.

¿Qué opinas del teléfono? ¿Estás entusiasmado con los enrollables? ¡Escuchamos tus pensamientos!

Más del autor

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post relacionados

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses de uso. Aquellos que...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el Samsung Galaxy A70,...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es indudable que Minecraft se ha convertido en...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...