Llegan nuevos rumores sobre el próximo Samsung Galaxy Z Flip 3

Ya ha habido muchas filtraciones y rumores que afirman que el fin de la serie Note de Samsung Galaxy está muy cerca, y la apuesta de Samsung parecen ser los teléfonos plegables para este año, y los enrrollables para el 2022.

El experto en pantallas Ross Young ha comentado que “aunque ahora no hay ningun Galaxy Note 21 en camino, aunque podemos ver un Note 20 FE“. Lo cierto es que un Samsung Galaxy Note Fan Edition para la serie 2020 podría no ser una mala manera de cerrar el capítulo de un dispositivo que ha sido amado por millones de usuarios desde que fue introducido por primera vez en 2011. Además de esto, el notable filtrador Ice universe simplemente publicó una imagen que muestra las palabras “The End” junto con “Galaxy Note”, así que a buen entendedor, con pocas palabras basta.

Samsung Galaxy Note Ice Universe

Parece claro que Samsung quiere empujar a los fans de Galaxy Note hacia la adopción de un dispositivo de la serie Galaxy S (de ahí el soporte de S Pen con el Galaxy S21 Ultra) o de la serie Z plegable.

Numerosas supuestas especificaciones han empezado a aparecer para el teléfono inteligente Samsung Galaxy Z Flip 3. No es de extrañar, que se espera que cuente con un Snapdragon 888 y tendrá una pantalla de 6,7 pulgadas Dynamic AMOLED 2x (LTPO), una batería de 3.700-3.800 mAh, un nuevo cristal Gorilla Glass Victus en la parte posterior y altavoces estéreo. En cuanto a las cámaras, el Flip 3 supuestamente tendrá un autodisparador de 10 MPx y un sistema de cámara triple principal configurado con sensores de 12 MPx + 12 MPx + 12 MPx.

En teoría, el Galaxy Z Flip 3 debería soportar Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.2, ofrecer una carga rápida de 25 W, y también podría haber una variante del Exynos en territorio europeo como viene siendo habitual.

Otro comentarista técnico ha afirmado que es más probable que las cámaras sean de 12 MPx + 12 MPx + 64 MPx y que la pantalla soporte una frecuencia de actualización de 120 Hz, pero como señala @WonderingLeaks las especificaciones podrían cambiar durante el proceso de desarrollo.

Galaxy Z Flip 3

Precio y fecha de lanzamiento par el Galaxy Z Flip 3

Las predicciones sobre el precio de la Z Flip 3 han oscilado entre los 1.280 a 1.350 dólares, llegando hasta los 1.499 dólares, mencionándose una posible fecha de lanzamiento en junio o julio.

En cuanto a la serie Galaxy Note, aparentemente será reemplazada por un teléfono enrollable en 2022.

Post relacionados

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses de uso. Aquellos que...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el Samsung Galaxy A70,...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es indudable que Minecraft se ha convertido en...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...