Los renders del Galaxy A52 muestran colores divertidos y 4 cámaras traseras

El Galaxy A51 de Samsung fue uno de los mejores teléfonos de la compañía el año pasado, ofreciendo una gran pantalla de 6,5 pulgadas y buen rendimiento por el precio relativamente bajo. Recordamos que llegó al mercado a un precio de 369 euros y que rápidamente bajó de precio a unos 299 euros. .

Como era de esperar, Samsung está trabajando en una secuela, y ahora tenemos imágenes del teléfono de WinFuture.

Galaxy A52: 6,5 pulgadas, carga rápida y Android 11

Filtraciones anteriores ya revelaron que el Galaxy A52 incluiría una pantalla de 120 Hz de 6,5 pulgadas, una batería de 4.500 mAh, carga de 25 W y cinco cámaras. WinFuture ahora ha confirmado esos detalles, agregando que el teléfono se venderá en modelos 4G y 5G, similar al Galaxy S20 Fan Edition del año pasado. El teléfono 4G usará un chipset Snapdragon 720G (2x Kryo 360 2.3 GHz + 6x Kryo 360 1.7 GHz), mientras que se espera que la edición 5G tenga un Snapdragon 750G. En comparación, el A51 del año pasado usó un Exynos 9611 en todos los modelos, que no era compatible con 5G en absoluto.

Samsung Galaxy A52 2

Dependiendo de la región y el modelo, el Galaxy A52 tendrá 6 u 8 GB de RAM y 128 GB o 256 GB de almacenamiento interno. También obtienes una ranura para tarjeta microSD para almacenar más datos (toma eso, Galaxy S21), Android 11 y Bluetooth 5.0. La matriz de la cámara trasera tiene un sensor principal de 64 MPx, además de cámaras de 5 y 2 MPx no especificadas (probablemente ultra gran angular y macro).

Samsung Galaxy A52

Samsung venderá el Galaxy A52 en el color negro habitual, pero también en blanco, azul y lavanda. También se espera que el teléfono tenga una clasificación IP67, que no es completamente impermeable, pero mantendrá el teléfono con vida después de una salpicadura accidental o dos.

Samsung Galaxy A52 1

Disponibilidad y precio

Si bien por el momento no se ha especificado ninguna fecha de lanzamiento, la disponibilidad de los Samsung Galaxy A52 parece ya más que segura para nuestro país. De hecho, desde WinFuture adelantan ya unos precios finales desde los 349 euros del modelo básico, hasta alrededor de los 429 euros de su versión 5G.

Samsung Galaxy A52 3

Veremos cuánto de todo esto se confirma con su lanzamiento, que suponemos no tardará demasiado.

Fuente | WinFuture

Post relacionados

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses de uso. Aquellos que...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el Samsung Galaxy A70,...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es indudable que Minecraft se ha convertido en...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...