Ronda de renders filtrados del Lenovo Legion

Nuestros compañeros de GSMArena nos muestran una serie de renders del próximo buque insignia de Lenovo, pero no, no es un portátil, sino un smartphone de gama alta pensado para gaming.

Si pensamos en teléfonos para juegos, rápidamente nos vienen a la cabeza nombres como Razer, Black Shark, Nubia Red Magic, Vivo IQOO y ASUS ROG, pero pronto habrá una marca más que añadir a esa lista. Lenovo Legionun smartphone para gaming con el que el gigante chino espera llevar con éxito su conocida marca al sector de los dispositivos móviles especializados en juegos.

Como vemos en su diseño, cuenta con una línea agresiva con toques angulosos que le dan un aspecto bastante atractivo, combinando zonas en color sólido, rojo o negro, con secciones transparentes que muestran algunos de los componentes de este smartphone.

Con el Snapdragon 865 como cerebro

El cerebro del Lenovo Legion será un SoC Snapdragon 865, que estará apoyado por un sistema de refrigeración activa, un ventilador, como vemos en la imagen.

Esto le permitirá funcionar durante más tiempo a altas frecuencias y ofrecer un rendimiento más elevado, al menos en teoría.

Su batería será de alta capacidad, nada menos que 5.050 mAh, y contará con soporte de recarga rápida.

Tendrá una pantalla de alta calidad con una frecuencia de refresco de 120 o 144 Hz. 

Se rumorea que utilizará memoria LPDDR5 y almacenamiento UFS 3.1 para ofrecer el máximo rendimiento posible en todos los frentes, pero no tenemos detalles sobre la cantidad de ambos elementos. Con todo, lo más probable es que venga con 12 GB y 128 GB/256 GB, respectivamente.

Su precio de venta sigue siendo un misterio, pero Lenovo nos tiene acostumbrados a fabricar y comercializar productos con un buen valor calidad/precio, y este smartphone no debería ser una excepción.

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Más del autor

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post relacionados

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses de uso. Aquellos que...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el Samsung Galaxy A70,...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es indudable que Minecraft se ha convertido en...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...