La gama Redmi Note es una de las gamas más vendidas de Xiaomi. Hace unos meses, Xiaomi lanzó los Redmi Note 11 en China y ahora su lanzamiento en Europa es inminente.
Tras descubrir su certificación en Europa, una nueva filtración nos deja ver su precio de lanzamiento, el cual resulta algo superior a lo que podríamos esperar.
Todos los miembros de la Serie Redmi Note 11 que se lanzarán de forma Global
Gracias al equipo de XIAOMIUI, quienes han recopilado todos los modelos de la Serie Redmi Note 11 que han sido certificados de forma Global, tenemos una aproximación de lo que nos espera en los próximos meses.

En este caso nos concentraremos en la versión base con 5G que estará disponible en tres versiones distintas y sus precios:
- Xiaomi Redmi Note 11 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento: 250 euros.
- Xiaomi Redmi Note 11 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento: 290 euros.
- Xiaomi Redmi Note 11 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento: 330 euros.

Los colores en los que estará disponible será: Star Blue (azul), Graphite Gray (gris), y Twilight Blue (azul degradado). Una amplia gama de colores que es bastante habitual en los dispositivos pertenecientes a la gama media.
Debajo del capó, viene con un procesador Snapdragon 680. El teléfono puede incluir hasta 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. El dispositivo podría iniciar MIUI 12.5 basado en Android 11 de fábrica. En términos de imágenes, se supone que el teléfono inteligente contará con una configuración de cámara triple. El módulo de la cámara puede incluir una cámara principal de 50 MPx, una cámara ultra gran angular de 8 MPx y una cámara macro de 2 MPx.
El dispositivo cuenta con una cámara para selfies de 8 MPx. En cuanto a la conectividad, el dispositivo puede ofrecer funciones como 4G, Wi-Fi 802.11 b/g/n/ac, Bluetooth v4.1, GPS y puerto USB tipo C. Incluye una batería de 5.000 mAh que ofrece carga rápida de 18 W y soporte de carga inversa de 9 W.
A pesar de que llega con tres meses de retraso, desde su presentación oficial en China, hay que tener en cuenta que nos encontramos en plena crisis de semiconductores y los componentes son algunos de los productos más afectados.
Más información | MySmartPrice