RedMagic 6 Pro: características, disponibilidad y precio

Nubia (submarca de ZTE) ha anunciado el lanzamiento internacional del RedMagic 6 Pro, un dispositivo que ofrece un nivel de hardware espectacular, optimización para juegos móviles y un precio contenido para lo que ofrece.

El RedMagic 6 Pro cuenta con una pantalla con tecnología AMOLED de 6,8 pulgadas, resolución FHD+ y biseles lo suficientemente delgados para una relación pantalla/cuerpo superior al 91 por ciento. La frecuencia de actualización es la más alta de la industria y se eleva a 165 Hz, con una frecuencia de muestreo táctil de hasta 500 Mhz, convirtiéndose en la pantalla más fluida del panorama móvil en estos momentos. Sus gatillos táctiles tienen además una respuesta de 400 Hz, que no está nada mal.

RedMagic 6 PRO 1

Su chipset es el más poderoso del panorama móvil, el Snapdragon 888 con el nuevo módem 5G integrado y las tecnologías móviles Snapdragon Elite Gaming de tercera generación que promete la mayor actualización de rendimiento de la GPU Adreno hasta la fecha. En cuanto a memoria RAM ofrece la mayor cantidad de la industria: 16 Gbytes del nuevo estándar LPDDR5, mientras que para almacenamiento interno ofrece 128 o 256 Gbytes UFS 3.1.

ZTE nubia Red Magic 6 Pro

Cuenta con una cámara principal con tres sensores (64 MPx primario, 8 MPx ultra-ancho y 2 MPx Macro) y una frontal para autofotos de 8 MPx, por lo que parece que en este apartado no es una apuesta superior a lo que ya hay en el mercado.

Respecto a la conectividad, no falta el 5G, Wi-Fi 6, Bluetooth 5.1 y un puerto USB 3.1. RedMagic 6 Pro monta una batería de 4.500 mAh con carga rápida por cable descomunal de 120 vatios.

El terminal continúa con la tradición de la serie de ofrecer características centradas en gaming, un panel de luz RGB, botones de activación sensibles al tacto en un lado del teléfono y un conjunto de pines para conectar docks y otros accesorios opcionales. Además, cuenta con un sistema de refrigeración especial de cámara de vapor de cobre con ventilador activo, que se encargará de mantener la temperatura bajo control.

Su sistema de audio está potenciado con altavoces estéreo y tecnologías DTS:X, tres micrófonos y toma de auriculares jack.

RedMagic 6 Pro, disponibilidad y precio

Anuncia ya su disponibilidad en Europa, mercado en el que podrá comprarse a partir 9 de marzo en la modalidad de reserva, y saldrá a la venta el 15 de abril. El precio fijado por Nubia para sus RedMagic 6 es de 599 euros para el RedMagic 6 con 12 GB y 128 GB en color ‘Eclipse Black’, y de 699 euros para el RedMagic 6 Pro con 16 GB y 256 GB en color ‘Moon Silver’.

Pero además, el RedMagic 6 Pro llega con una opción de 16 GB de RAM y de 18 GB en su versión ‘Transparent Edition’ que parece que no disfrutaremos en Europa. Y para la batería, 5.000 mAh con 66 W y 4.500 mAh con 120 W de carga rápida. Un par de bestias que según la firma podremos comprar a partir del próximo 9 de abril al precio de 599 euros.

Muy interesante el precio de venta para este smartphone espectacular que sube el nivel en los topes de gama en Android.

RedMagic 6 Pro | Web oficial

Post relacionados

spot_img

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses de uso. Aquellos que...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el Samsung Galaxy A70,...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es indudable que Minecraft se ha convertido en...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...