miércoles, abril 17, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Este es el rendimiento de la Nvidia GeForce RTX 3050 Ti Mobile

La existencia de la Nvidia GeForce RTX 3050 es algo que llevaba sonando en los últimos días y que acaba de ser extraoficialmente confirmado gracias a un resultado en Geekbench.

Se de esta forma se puede confirmar que esta gráfica emplea 20 Compute Units, y si cada CU cuenta con 128 CUDA Cores. Esto nos da un chip gráfico con 2560 CUDA Cores que se han dejado ver a un baja frecuencia de 1,03 GHz junto a 4 GB de memoria VRAM GDDR6.

En términos de compatibilidad, esta es una tarjeta conectada a través de la interfaz PCIe 4.0 x16.

Mostró un rendimiento OpenCL de 60.559 puntos y esto se traduce en rendir prácticamente lo mismo que una Nvidia GeForce RTX 2060 Max-Q con 1920 CUDA Cores Turing @ 1,18 GHz, que se mueve en los 60.452 puntos. Si bien hay una gran diferencia en el número de núcleos, la GeForce RTX 3050 Ti estaría capada en términos de memoria con una interfaz de 128 bits frente a los 192 bits de la GeForce RTX 2060, aunque tocará esperar y ver si en juegos esta diferencia se amplía a golpe de fuerza bruta.

Fuente@TUM_APISAK

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares