El POCO X3 Pro de 256 GB a precio de derribo en el Black Friday

¿Buscas un móvil bueno, bonito y barato? Pues tu elección es el POCO X3 Pro. Ahora lo tienes en distintos comercios con un descuento de 100 euros, lo que lo deja en un precio final de 199,99 euros.

El PVP del POCO X3 Pro con 8 GB de RAM y 256 GB de ROM lo puedes comprar por 299 euros. Normalmente puedes encontrarlo rondando los 270 euros en Amazon, pero en estos momentos se ha desplomado de vuelta a su precio mínimo: 199 euros en la tienda oficial de Xiaomi, el mismo precio que ofrecen en MediaMarkt. Pero ojo, en Carrefour, aún lo encontrarás más barato, tan solo 189 euros.

Poco x3 Pro oferta

A nivel de especificaciones estamos ante un teléfono de lo más atractivo en relación a su calidad/precio: con procesador Snapdragon 860, enorme batería de 5.160 mAh con carga rápida 33 W, panel IPS de 6,67 pulgadas con tasa de refresco 120 Hz y cámara cuádruple de 48 + 8 + 2+ 2 MPx. ¿Qué más se puede pedir a este precio?

Desde luego es una oportunidad única, no todos los días tenemos la posibilidad de comprar un smartphone que rivaliza, en algunos aspectos, con terminales de gama alta a un precio propio de lo que podemos considerar como gama media-baja.

Características del Poco X3 Pro

  • En comparación con el POCO X3 NFC, el POCO X3 Pro eleva el rendimiento al contar con el procesador Qualcomm SnapdragonTM 860. La potente plataforma te permite disfrutar de los juegos móviles con alta velocidad, incluso cuando juegas a juegos que exigen gráficos en ajustes altos.
  • Junto con el sistema UFS 3.1 mejorado, el dispositivo ofrece rápidas velocidades de lectura y escritura, para que no tengas que esperar mucho para cargar archivos, juegos y aplicaciones.
  • Con su excepcional tasa de refresco de 120 Hz y su frecuencia de muestreo táctil de 240 Hz, POCO X3 Pro ofrece una pantalla hecha a medida para los juegos móviles. Con una alta tasa de refresco de 120 Hz, disfrutarás de movimientos fluidos en juegos llenos de acción y estarás por delante de la competencia, mientras que la alta tasa de muestreo táctil de 240 Hz disminuye la latencia táctil.
  • Protección de pantalla flagship. Rendimiento mejorado contra caídas, sobrevive a caídas de hasta 1,6 m sobre superficies duras y rugosas. Rendimiento mejorado frente a los arañazos, hasta dos veces mejor en comparación con el aluminosilicato alternativo.
  • Experiencia de sonido envolvente. Escucha el entorno del juego como si estuvieras dentro de la pantalla. Los altavoces duales ofrecen un potente sonido con calidad de estudio, tanto si juegas como si escuchas música.
  • Siempre con energía. Con la batería de 5160 mAh, podrás jugar durante horas. Con la carga rápida de 33 W, el POCO X3 Pro se carga rápidamente, asegurando que siempre estés listo para salir. ¡No dejes que la carga lenta te frene!
POCO X3 Pro 3

Con el Xiaomi Poco X3 Pro tendrás una experiencia de gama alta en términos de potencia sin perder las sensaciones de la mejor gama media posible. ¿A qué esperas para hacerte con uno?

Post relacionados

Análisis

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

Review total del CAT S62 Pro: te contamos lo mejor y lo peor del dispositivo

Con el CAT S62 Pro, la empresa más conocida por sus enormes vehículos y máquinas de construcción, se ha propuesto construir el teléfono de...

[Review total] Monitor AOC C27G2U LED FullHD 165Hz FreeSync Premium Curvo

¿Estás buscando un monitor gaming premium con una excelente relación calidad-precio? Pues no te pierdas el análisis que tenemos preparado, porque este AOC C27G2U...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...