El Flip Razr de Motorola ahora viene en color dorado

El primer teléfono plegable de Motorola, también conocido como el Razr plegable, llega ahora en un nuevo color dorado.

Por el momento es un teléfono exclusivo de Verizon y llega con un precio de venta de $ 1.500 en los EE.UU. Cuenta con las mismas especificaciones que el modelo original. Aunque el plegable ahora tiene una opción de color dorado, el teléfono en sí sigue siendo muy criticado.

El dispositivo funciona con un procesador móvil Snapdragon 710 y viene con una opción de 4 GB o 6 GB de RAM, también hay una opción de 64 GB o 128 GB de almacenamiento.

Desde luego que el procesador no es el mejor, las cámaras no son una característica particularmente destacada, y la duración de la batería podría ser cuestionable (no puedo decirlo con certeza).

Pero, aún así, el Razr plegable es el teléfono plegable más completo hasta la fecha, uno que aborda problemas con pliegues de pantalla y calidad de construcción.

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Post relacionados

Gadgets

La supuesta Pixel Tablet se ha filtrado en su práctica totalidad

Google mostró la Pixel Tablet en el evento I/O 2022, que se celebró en mayo de 2022. Algunos informes apuntaban a que la tableta contaría con...

OPPO Enco Air 3 filtrados: estas son las primeras imágenes

Uno de los sectores que más conoce la casa china es sin duda el de los auriculares inalámbricos. A lo largo de los años,...

Samsung presenta el monitor de alta gama Odyssey Neo G7

Samsung anunció un nuevo monitor gaming de alta gama, el Odyssey Neo G7. Construido en torno a un panel Mini-LED plano, este monitor ofrece una alta resolución,...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...