El Flip Razr de Motorola ahora viene en color dorado

El primer teléfono plegable de Motorola, también conocido como el Razr plegable, llega ahora en un nuevo color dorado.

Por el momento es un teléfono exclusivo de Verizon y llega con un precio de venta de $ 1.500 en los EE.UU. Cuenta con las mismas especificaciones que el modelo original. Aunque el plegable ahora tiene una opción de color dorado, el teléfono en sí sigue siendo muy criticado.

El dispositivo funciona con un procesador móvil Snapdragon 710 y viene con una opción de 4 GB o 6 GB de RAM, también hay una opción de 64 GB o 128 GB de almacenamiento.

Desde luego que el procesador no es el mejor, las cámaras no son una característica particularmente destacada, y la duración de la batería podría ser cuestionable (no puedo decirlo con certeza).

Pero, aún así, el Razr plegable es el teléfono plegable más completo hasta la fecha, uno que aborda problemas con pliegues de pantalla y calidad de construcción.

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Post relacionados

spot_img

Análisis

[Review total] Monitor AOC C27G2U LED FullHD 165Hz FreeSync Premium Curvo

¿Estás buscando un monitor gaming premium con una excelente relación calidad-precio? Pues no te pierdas el análisis que tenemos preparado, porque este AOC C27G2U...

Probamos el Volkswagen ID.3 2021: ¿cómo se comporta el eléctrico de Volkswagen?

No es el primer coche eléctrico que probamos, pero sí el primer eléctrico de Volkswagen que hemos tenido oportunidad de tener en nuestras manos....

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses de uso. Aquellos que...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...