El OnePlus 8T llegará con una gran fluidez de pantalla gracias a sus 120 Hz

OnePlus redefine de nuevo la experiencia de visualización de sus buques insignia al incorporar una pantalla de 120 Hz a su próximo lanzamiento, el OnePlus 8T.

Así, el nuevo dispositivo ofrecerá a los usuarios una pantalla de gran fluidez, rapidez y precisión de color, algo que la compañía introdujo por primera vez en el OnePlus 8 Pro, presentado el pasado mes de abril, y que también ha obtenido una calificación general A+ de DisplayMate.

“A comienzos de año aumentamos la tasa de refresco a 120 Hz en el OnePlus 8 Pro para que la experiencia de visualización de nuestro buque insignia ultra premium fuese más fluida, y nos alegramos de ver que esta mejora tuvo un gran recibimiento por parte de nuestros usuarios a nivel global”, señala Pete Lau, Fundador y CEO de OnePlus“Con la evolución de la tecnología y la mejora de los sistemas de fabricación, somos capaces de llevar los 120 Hz a una gama más amplia de productos, proporcionando la mejor tecnología y experiencia de visionado posible a nuestros usuarios”.

Una experiencia de visionado mejorada

Gracias a la alta tasa de refresco de 120 Hz, junto con una frecuencia de muestreo de hasta 240 Hz y una latencia reducida, los usuarios podrán disfrutar de una experiencia de juego con mayor fluidez y moverse sin esfuerzo a través de las redes sociales, disfrutando de una experiencia de visualización más fluida.

Para aprovechar el verdadero potencial de una pantalla de 120Hz, el equipo de software de OnePlus ha implementado hasta 142 optimizaciones para ofrecer a los usuarios la experiencia más rápida y fluida posible.

Calidad de color como nunca antes la has visto

Para garantizar la mayor precisión de color posible, los paneles de del OnePlus 8T han pasado por el mismo y riguroso proceso de calibración de color que la familia OnePlus 8, alcanzando una JNCD (Just Noticeable Color Difference) de alrededor de 0,3, asegurando que cada detalle parezca lo más natural y real posible.

Además, con un 100% de DCI-P3, el rango de color elegido por la industria cinematográfica que presenta una gama de colores mucho más amplia, el OnePlus 8T puede mostrar una mayor cantidad de colores que los paneles de pantalla ordinarios. Esto proporciona una expresión de color de mayor riqueza y precisión, lo que ayuda a obtener una calificación general de pantalla A+ de DisplayMate.

Con una pantalla FHD+ 2.5D y el estándar HDR10+, el OnePlus 8T crea una experiencia de visualización envolvente, tanto en vídeos en HD, como en fotografías o videojuegos.

Confort inigualable

El sensor de parpadeo del OnePlus 8 Pro también se incorpora al nuevo OnePlus 8T con sensibilidad ambiental. Además, el nuevo dispositivo cuenta con un aumento en la escala de ajuste de brillo hasta 8.192 niveles, lo que equivale a 8 veces el nivel de brillo medio detectable por el ojo humano, lo que hace que la transición entre los diversos ajustes de brillo sea natural y agradable.

Además, por medio de la utilización del mismo material luminiscente E3 de la familia OnePlus 8, la pantalla de 120 Hz del nuevo OnePlus 8T reduce la luz azul nociva, lo que permite a los usuarios permanecer un mayor tiempo frente a la pantalla.

Más del autor

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post relacionados

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...