El teléfono para gaming Asus ROG Phone 5 llega el próximo mes

El que podría ser uno de los mejores teléfonos para juegos, el ROG Phone 5, se lanzará el próximo 10 de marzo, según ha confirmado Asus.

Quizás te preguntes por qué se nombra con el número 5 cuando la última entrada de la serie fue el ROG Phone 3. Es porque el número 4 se considera desafortunado en China, ya que es casi homófono a la palabra “muerte”, lo que podría desanimar a los compradores en China y Taiwán.

Asus ha colocado un temporizador en su portal web, en una cuenta hacia atrás hasta el evento de lanzamiento del ROG Phone 5 que tendrá lugar a las 6 a.m. EST el 10 de marzo.

Asus Rog Phone 5

Se espera que el nuevo teléfono ROG venga con una pantalla de 6,78 pulgadas, batería de 6.000 mAh de doble celda con carga de 65 W, SoC Snapdragon 888, 16 GB de RAM, 512 GB de almacenamiento y una cámara principal de 64 MPx.

Parece que el ROG Phone 5 tendrá una pantalla secundaria en forma de franja en la parte posterior del dispositivo, probablemente utilizada como un indicador de notificación que también muestra alertas y efectos de juego.

También se espera que el ROG Phone 5 cuente con la misma frecuencia de actualización de pantalla de 144Hz que el ROG Phone 3. Ningún teléfono actual puede superar esto, aunque si hay una patente reciente de Apple que podría superar esta cifra, ya que se sugiere que el iPhone 13 podría alcanzar los 240Hz.

El ROG Phone 3 se lanzó con un precio de $ 999, así que no te sorprendas al ver que el ROG Phone 5 supere los $ 1,000. ¿Llegará a territorio europeo?

Más del autor

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post relacionados

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses de uso. Aquellos que...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el Samsung Galaxy A70,...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es indudable que Minecraft se ha convertido en...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...