6 móviles de gama alta con precios muy rebajados

¿Buscas un móvil de gama alta? Nos hemos dado una vuelta por Amazon para ver qué dispositivos de gama alta han bajado más de precio desde que se presentaron.

Hay terminales muy potentes que en estos momentos puedes conseguir por un precio más bajo de su precio oficial. En la lista encontrarás móviles Huawei, Samsung, OnePlus y Oppo. Todos son gamas altas de 2020 o 2019 y se han depreciado mucho en pocos meses. Las ofertas son por tiempo limitado, por lo que si alguno te convence es recomendable que no te lo pienses demasiado.

6 móviles para no perdérselos

Estamos ante dispositivos de gama alta, por lo que no esperes encontrar precios de 300 o 400 euros. Para muchos usuarios la rebaja no será suficiente y seguirán siendo terminales inaccesibles, pero para el usuario que se esté planteando la compra de un gama alta esta lista puede ser muy interesante.

Samsung Galaxy S20 4G, una rebaja de más de 150 euros

El Galaxy S20 es uno de los dispositivos más interesantes de 2.020. Se presentó hace unos meses y ha conseguido consolidarse como un terminal con tamaño casi perfecto y un muy buen hardware. Si su precio de venta inicial no te convence, puede que con un descuento del 17% te de un empujón y termines por decidirte.

Samsung Galaxy S20
Samsung Galaxy S20.

Samsung Galaxy Note 10

El gigante surcoreano mantiene un diseño premium con acabados en metal y cristal (el clásico formato sándwich con dos capas), unas líneas angulosas y reduce el tamaño de pantalla a unos niveles realmente impresionantes, consiguiendo acercarse cada vez más a un concepto realista de «pantalla infinita».

Samsung Galaxy Note 10
Samsung Galaxy Note 10.

En este caso el descuento es muy destacado, del 31%, por lo que puedes hacerte con uno en Amazon España por 660 euros.

Huawei Mate 30 Pro, la propuesta más cañera

El Huawei Mate 30 Pro es uno de los móviles más espectaculares que ha presentado Huawei. No ha tenido demasiado éxito por culpa del veto de EE.UU, por lo que, como sabes es especial porque se trata del primer dispositivo de Huawei que aún conteniendo el sistema operativo Android 10 aosp (Android open source project) no contiene los servicios de google preinstalados tales como Google Play Store, Gmail, YouTube, Google Maps, Google Play Music, Google Drive… aunque instalar estos servicios no es demasiado complejo.

Mate 30 Pro 1
Mate 30 Pro.

En estos momentos tiene un descuento del 27% sobre su precio original, y además, llega con dos buenos regalos: Freebuds 3 + Wireless Charger.

Huawei P40, otro Huawei con descuentos y regalos incluidos

El Huawei P40 también se suma a los dispositivos con descuento y nos deja el dispositivo con 100 euros de descuento.

Precio P40
Precio P40. Descuento.

Se aplica al completar el pedido, por lo que no lo verás en el precio normal, según vayas completando el pedido podrás aprovecharte de este descuento. Además, se incluye un altavoz bluetooth de regalo.

Huawei P40 5G 1
Huawei P40 5G.

Oppo Reno 10X, un móvil precioso y todo pantalla con descuento

Es un dispositivo con un espectacular diseño, con un mecanismo de cámara emergente muy peculiar y que tiene un descuento muy interesante. En el interior, el buque insignia está alimentado por un Snapdragon 855, junto con 6 u 8 GB de RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento. 

Oppo Reno 10X
Oppo Reno 10X.

En estos momentos tiene un descuento del 25%, por lo que puedes hacerte con uno por 599 euros.

OnePlus 8 con un pequeño descuento

El último buque insignia de la firma china, tiene un pequeño descuento. Destaca por su pantalla Super Fluida, con alta resolución y tasa de refresco de 90 Hz. Cuenta con 12 GB de RAM y 256 GB de memoria interna para más potencia velocidad y tamaños de los datos, y un procesador de altísimo nivel Qualcomm Snapdragon 865 con conectividad 5G.

En estos momentos el OnePlus 8 se puede comprar con casi 70 euros de descuento en la plataforma Amazon.

OnePlus 8 1
OnePlus 8.

Además, no solo está disponible en negro, si buscas encontrarás el mismo precio para el modelo en color verde.

Estos son varios de los móviles de gama alta con mayores descuentos del momento. La buena noticia es que todos están disponibles en Amazon, por lo que contarás con el mejor soporte y servicio de atención al cliente.

Más del autor

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post relacionados

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...