sábado, abril 13, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

¿Mover el coche con la mirada? Sí, esta locura es realidad con el nuevo Magic6 Pro de HONOR

HONOR ha dejado a todos con la boca abierta al demostrar una de las funciones más increíbles de su nuevo Magic6 Pro, que será presentado próximamente en España. Gracias a la potencia del Snapdragon 8 Gen 3, incluido en este dispositivo, HONOR ha logrado desarrollar un software revolucionario capaz de seguir la mirada del usuario y actuar en consecuencia.

Imagínate esto: estás sentado en tu coche, listo para salir, y sin siquiera tocar el volante, puedes moverlo con tan solo mirarlo. Sí, has leído bien. El nuevo Magic6 Pro de HONOR te permite controlar tu coche con la mirada. ¿Increíble, verdad?

Una de las funciones más útiles es la posibilidad de abrir las notificaciones que aparecen en la Magic Capsule solo con la mirada. Imagina que recibes una notificación importante mientras estás conduciendo y no quieres distraerte. Con el Magic6 Pro, el móvil detectará tu mirada y abrirá la notificación para que puedas leerla sin tener que tocar la pantalla. ¡Es como tener un asistente personal que te entiende sin palabras!

Pero eso no es todo. El Magic6 Pro también te permite moverte por las aplicaciones sin necesidad de tocar la pantalla táctil. Simplemente mira hacia dónde quieres ir y el móvil lo interpretará como una orden. Es como tener el poder de la telequinesis en la palma de tu mano.

Pero lo más sorprendente es la demostración publicada por el medio británico Autocar, donde se muestra cómo el HONOR Magic6 Pro es utilizado para mover un coche. Sí, has leído bien otra vez. Este teléfono es capaz de controlar un coche con solo mirar las opciones que aparecen en la app, como “adelante” o “marcha atrás”. El coche recibe las órdenes y las ejecuta, incluso realizando los cambios de marcha necesarios. ¡Es como tener un coche con poderes telepáticos!

Pero eso no es todo. El Magic6 Pro también te permite arrancar el coche solo con la mirada. ¿Te imaginas llegar a tu coche y, sin tener que buscar las llaves en tu bolso o bolsillo, simplemente mirarlo y ver cómo se enciende? Sería como tener el superpoder de encender las cosas con la mente.

Incluso puedes apagar el motor solo con la mirada. ¿Te imaginas llegar a tu destino, detenerte frente a tu casa y, sin tener que sacar la llave del contacto, simplemente mirar el coche y ver cómo se apaga? Sería como tener el superpoder de controlar la energía con la mente.

El nuevo Magic6 Pro de HONOR está llevando la tecnología móvil a un nivel completamente nuevo. Es una muestra de cómo la innovación y la creatividad pueden sorprendernos y hacernos cuestionar lo que creíamos posible. ¿Quién hubiera pensado que podríamos controlar un coche con la mirada?

Mover tu coche con la mirada es solo el comienzo. ¿Qué más podrás hacer con este increíble dispositivo? La respuesta está en tus ojos.

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares