El Moto G7 Power lleva solo dos meses en el mercado, y es uno de los cuatro dispositivos de la línea de teléfonos 2019 de Motorola de gama media.
Originalmente tenía un precio de 209 euros para su venta en el mercado europeo, pero ahora está disponible por un poco menos, 169 euros, para ser exactos.
El teléfono funciona con un procesador Snapdragon 632, 4 GB de RAM, coprocesador gráfico Adreno 506, 64 GB de almacenamiento interno (con soporte para tarjetas microSD, hasta 512 GB) y Android 9 Pie.
Si bien la pantalla no destaca por su definición, ya que utiliza una resolución de 1520 x 720 a 6,2 pulgadas, la batería principal de 5.000 mAh es la característica más fuerte y destacada de este dispositivo.
La batería proporciona 60 horas de uso en una sola carga gracias al cargador TurboPower. Lamentablemente, no hay compatibilidad con NFC, pero en conjunto es un dispositivo bastante equilibrado por todo lo que ofrece.
Te mostramos el enlace para que puedas echarle un vistazo por si te interesa. La oferta incluye al dispositivo color en negro y en color violeta hielo.
Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.