miércoles, junio 19, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Descarga gratis el mod BRUTAL DOOM 64 para tu PC

El regreso de DOOM fue la alegría de muchos jugadores durante este año. Si ya lo terminaste más de una vez y estás buscando un nuevo desafío, aquí te traemos la solución.

Recordamos para los más despistados o jóvenes, que DOOM es un videojuego de disparos en primera persona creado por la compañía estadounidense id Software en 1993 bajo la dirección de John Carmack y diseñado por John Romero, originalmente para el sistema operativo DOS.

Para la delicia de todos aquellos que pudieron disfrutar de este gran clásico del videojuego (entre los que me incluyo), el conocido modder SGtMarkIV nos trae el BRUTAL DOOM 64, un terrorífico juego que cuenta con un apartado gráfico completamente renovado. Ahora  los efectos especiales, luces, partículas y sonidos han sido mejorados, dando una nueva dimensión a este juego.

El nuevo trabajo es una conversión total hecha a partir del puerto GZDoom / Zandronum de Nintendo 64. Por supuesto, no hay que olvidar las nuevas animaciones gore con diferentes efectos de salpicaduras que le dan un punto extra a los amantes de este género.

Lo que se ha perdido con respecto a la anterior versión Brutal Doom son los fatalities (ejecuciones), ya que la intención del modder era la de hacer este juego más terrorífico en cuanto a ambientación y situaciones, ofreciendo un tono mucho más serio que el anterior. El juego cuenta con un modo multijugador con soporte para hasta sesenta y cuatro jugadores en Zandronum 3.0.

Descarga BRUTAL DOOM 64

Si quieres descargar gratis el Brutal Doom 64 lo puedes hacer a través de este enlace. Cuando lo descargues comprobarás que se  bajará un archivo de unos 350 MB comprimido en un ZIP. No olvides que esto es un mod, así que para poder jugarlo debes tener el juego original, ya sea a través de una copia física o de tiendas online como Steam.

brutal doom 64

Una vez descargado, debes descomprimirlo y llevar el archivo doom2.wad (que encontraréis en la carpeta donde tengáis el juego original) a la carpeta principal que acabamos de descomprimir, y ya tan sólo tienes que ejecutar el archivo bd64zandronum.exe y disfrutar gratis de uno de los juegos de terror más sanguinarios y espectaculares que podéis ver.

¿Qué os parece esta espectacular versión de DOOM?

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares