miércoles, febrero 21, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Mass Effect: Andromeda llegaría el 21 de marzo de 2017

Tanto Electronic Arts como Bioware han mantenido un gran secretismo sobre la posible fecha de lanzamiento de Mass Effect: Andromeda, uno de los juegos más esperados y también de los más prometedores.

Mass Effect: Andromeda fue anunciado oficialmente el 15 de junio de 2015 durante la conferencia de prensa de Electronic Arts, en el E3 de ese mismo año. Desde ese mismo momento los incondicionales a Mass Effect no han parado de preguntarse para cuando esta nueva entrega (algunos rumores lo situaban para estas mismas Navidades).

El caso es que un listado en Amazon del libro The Art of Mass Effect: Andromeda ha dejado ver una fecha clara, el 21 de marzo de 2017, y una referencia que dice textualmente que dicho libro se lanzaría de forma simultánea con el juego.

mass effect andromeda libro

Aunque debemos tener muy en cuenta que no es una fecha confirmada oficialmente por Electronic Arts ni por Bioware, y eso quiere decir que podrían producirse cambios, y que incluso en el caso de que sea cierta cabe la posibilidad de que se produzcan retrasos por razones diversas, así que debemos tomarla con cautela. De todas formas nos podemos hacer una idea aproximada de cuándo podría verse en el mercado.

En cuanto al juego os recordamos que aunque es el cuarto en la franquicia se trata de un título independiente y no continúa los acontecimientos de la trilogía original, lo que quiere decir que tendremos una historia totalmente nueva y que probablemente se resuelva en varias entregas.

Su lanzamiento se producirá en  varias plataformas de forma simultánea: PS4, Xbox One, PC y PS4 Pro, y aunque no conocemos los requisitos oficiales puedes estar seguro de que podrás moverlo sin problemas con un equipo de gaming de gama básica. Y  sí, aunque queden algunos meses para su lanzamiento, estamos seguros de que la espera merecerá la pena por todos los vídeos que nos van llegando.

Mass Effect: Andromeda | Web oficial

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares