viernes, marzo 1, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Marvel’s Spider-Man: Silver Lining llegará a PlayStation 4 el 21 de diciembre

El tercer y último capítulo del DLC Marvel’s Spider-Man: La Ciudad que Nunca Duerme, llegará en exclusiva a la consola de Sony antes de que acabe el año.

Este tercer episodio descargable presenta al personaje de Silver Sable, que regresa a lo grande y reclama la tecnología robada de Sable International. La jefa de policía de Nueva York, Yuri Watanabe, está de baja administrativa como consecuencia del combate contra Hammerhead, así que a Spider-Man no le va a quedar más remedio que confiar en unos aliados inesperados para mantener a salvo la ciudad.

Marvel's Spider-Man: Silver Lining

Marvel’s Spider-Man: Silver Lining cuenta con nuevas misiones de Hammerhead, además de añadir más enemigos con muy malas intenciones. Los jugadores también vamos a poder conseguir nuevos trofeos, desafíos y tres originales trajes que se podrán desbloquear.

Si estás interesado en todo el contenido adicional que se ha publicado sobre el juego, la Edición Digital Deluxe de Marvel’s Spider-Man incluye el juego original y los tres capítulos del DLC La Ciudad que Nunca Duerme. Los dos primeros episodios, titulados El Atraco y Guerras de Territorio, ya están disponibles.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Enrique J. Gutiérrez
Enrique J. Gutiérrez
Aunque me considero un gamer de la vieja escuela, no soy de los que piensan que cualquier tiempo pasado fue mejor. Entre mis videojuegos favoritos se encuentran algunas joyas atemporales, con The Secret of Monkey Island, Sensible Soccer, Turrican y StarCraft a la cabeza. Sin embargo, también tengo sitio en mi corazoncito jugón para sagas más actuales, como Uncharted, Gears of War o The Legend of Zelda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares