miércoles, abril 17, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

El nuevo MacBook Air llegará con el chip M3 de 8 núcleos de Apple

Distintas fuentes han informado a 9to5Mac de que tanto el MacBook Air de 13 pulgadas (nombre en clave J513) como la variante de 15 pulgadas (J515), se encuentran en fase de desarrollo y montarán el nuevo chip M3 de Apple.

Según informes anteriores, los nuevos portátiles MacBook Air llegarán en primavera, es decir, en el segundo trimestre de 2023. ¿Quizás demasiado pronto para M3? Puede que sí, teniendo en cuenta que no se espera que Apple lo anuncie hasta la WWDC de junio. Por tanto, es más probable que formen parte de la misma presentación.

En cuanto al nuevo MacBook Pro de 13 pulgadas, también se rumorea que adopte el chip M3 -en su versión básica, al menos-, por lo que también podría anunciarse durante la WWDC.

Sin embargo, lo que parece menos probable es que este chip llegue a los iMac en la próxima presentación de productos. Las últimas afirmaciones apuntan a la segunda mitad del año, hacia el otoño. De este modo, Apple tendrá tiempo de sobra para asentar y utilizar el chip M3.

La conferencia de desarrolladores de Apple, la WWDC, aún no se ha anunciado para 2023, pero apostaríamos fuerte por que se celebre en torno a la segunda semana de junio, como es tradicional. También se prevé que acoja los planes de realidad mixta de la compañía, entre ellos el posible lanzamiento de sus rumoreados gafas de AR/VR, cuyo nombre provisional es Apple Reality One.

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares