En el día de ayer la firma surcoreana nos asombraba con la llegada a España del LG Wing, un dispositivo que se enmarca dentro de un una nueva línea estratégica de la compañía, denominada Explorer Project, que intentará abrir nuevas vías alternativas, ofreciendo modelos diferentes al resto de lo que vemos en el mercado.
Ahora la apuesta pasa por un smartphone enrollable, en este caso el LG Rainbow, que optará por un panel OLED orgánico flexible, una pantalla que correrá a cargo de la empresa BOE bajo la supervisión de LG durante las etapas de producción.
Todavía sin ninguna fecha concretada dentro del próximo año, lo más probable es que, bajo el supuesto de que no se cancelen el CES 2021 o la MWC 2021, LG presente su nuevo smartphone enrollable LG Rainbow durante uno de estos eventos, sumando así la propia experiencia en vivo de su funcionamiento.
Habrá que esperar más adelante, cuando más cerca se encuentra la fecha de presentación más fácil será conocer algo de información gracias a las filtraciones.