miércoles, abril 17, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Level 20 RGB BattleStation, la mesa gaming de 1.199 dólares

Thermaltake ha puesto a la venta su mesa gaming Level 20 RGB BattleStation, la última mesa de juego para jugadores con un presupuesto elevado. 

Y es que su precio de venta lo dice todo, 1.199 dólares, y no solo eso, sino el envío, ya que al sumar los portes el coste de la caja sube hasta los 1.300 – 1.350 dólares… y es que pesa 75 Kg dentro del embalaje.

La estructura de acero le otorgar robustez y una gran durabilidad, siendo capaz de soportar hasta 150 kg de peso.

El RGB es controlable por software (se admite Alexa y Razer Chroma), y toda la superficie es adecuada para que los ratones (de ordenador) puedan pasar.

Lo mejor de todo es que gracias a un motor eléctrico se puede ajustar en altura (podremos guardar 4 perfiles de altura) mediante unos botones integrados para una máxima comodidad ya estemos de pie o sentados y un visor para ver la altura escogida; tenemos una zona texturizada para el uso del ratón, un sistema de gestión del cableado, y no podía faltar la iluminación LED RGB para ser una auténtica mesa gaming.

http://www.gurutecno.com/nueva-capturadora-razer-ripsaw-hd-graba-con-calidad-1080p-full-hd-a-60-frames-por-segundo/

El sistema de iluminación RGB marca todo el contorno de la mesa, y se puede configurar en 16,8 millones de colores y una gran variedad de modos de iluminación, incluso mediante comandos por voz con nuestro smartphone o con Alexa podremos configurar la iluminación.

Adicionalmente, también debería llegar en breve la Thermaltake Level 20 BattleStation, una variante mucho más económica que pierde por el camino la iluminación RGB y la posibilidad de ajustarse en altura. Quitando estos dos añadidos, tenemos una mesa gaming mucho más asequible que rondaría los 400 euros.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares