
Thermaltake ha puesto a la venta su mesa gaming Level 20 RGB BattleStation, la última mesa de juego para jugadores con un presupuesto elevado.
Y es que su precio de venta lo dice todo, 1.199 dólares, y no solo eso, sino el envío, ya que al sumar los portes el coste de la caja sube hasta los 1.300 – 1.350 dólares… y es que pesa 75 Kg dentro del embalaje.
La estructura de acero le otorgar robustez y una gran durabilidad, siendo capaz de soportar hasta 150 kg de peso
El RGB es controlable por software (se admite Alexa y Razer Chroma), y toda la superficie es adecuada para que los ratones (de ordenador) puedan pasar.
Lo mejor de todo es que gracias a un motor eléctrico se puede ajustar en altura (podremos guardar 4 perfiles de altura) mediante unos botones integrados para una máxima comodidad ya estemos de pie o sentados y un visor para ver la altura escogida; tenemos una zona texturizada para el uso del ratón, un sistema de gestión del cableado, y no podía faltar la iluminación LED RGB para ser una auténtica mesa gaming.
El sistema de iluminación RGB marca todo el contorno de la mesa, y se puede configurar en 16,8 millones de colores y una gran variedad de modos de iluminación, incluso mediante comandos por voz con nuestro smartphone o con Alexa podremos configurar la iluminación.
Adicionalmente, también debería llegar en breve la Thermaltake Level 20 BattleStation, una variante mucho más económica que pierde por el camino la iluminación RGB y la posibilidad de ajustarse en altura. Quitando estos dos añadidos, tenemos una mesa gaming mucho más asequible que rondaría los 400 euros.
Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.