jueves, febrero 29, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

La PS4 baja de precio en Estados Unidos

PS4-logo

Si estabas barajando la posibilidad de comprarte una PS4 en estos momentos, te recomendamos que esperes un poquito porque puede haber posible bajada de precios.

Nuestra suposición viene porque Sony acaba de anunciar un nuevo precio de 349,99 dólares en EE.UU. para la PS4 en ediciones que incluyen además un juego, lo que muy probablemente tenga repercusión en el resto de países.

Hace unos días llegaban unas declaraciones de Microsoft sobre la potencial rebaja de la consola Sony PlayStation 4 en Estados Unidos, y Phil Spencer, máximo responsable de la división Xbox, indicaba que la rebaja que ya se había aplicado en Japón se extendería al resto del mundo. Dicho y hecho.

En nuestro país la consola tiene un precio recomendado de 399 € en algunas versiones, pero es muy probable que de cara a las navidades el precio se vea modificado para aumentar el número de ventas y seguir en la pugna con Microsoft por ser la consola de nueva generación con más ventas.

Sony_ps4_controller_top

Shuhei Yoshida, responsable de todas las actividades de desarrollo de software de juegos first-party, explicaba los nuevos precios con los packs disponibles en las ediciones de 500 GB y 1 TB de las consolas, que rebajan su precio entre 20 y 50 dólares según la edición y que varían según el juego incluido.

Parece que la bajada se hace inminente, así que os recomendamos esperar un poco si queréis ahorraros unos euros.

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares