miércoles, junio 19, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Ya está disponible ‘La pesadilla’, el nuevo DLC de Shadow of the Tomb Raider

Como parte de la última actualización, ahora es posible jugar en los modos reto de puntuación y contrarreloj, las tumbas de la campaña principal “Mirada del juez”, “Portal del inframundo”, “Cuevas ululantes”, “La senda de la batalla” y “Templo del sol”.

Ya es posible adentrarse en “La pesadilla“, un nuevo DLC de Shadow of the Tomb Raider, donde Lara Croft deberá enfrentarse a viejos enemigos. Esta expansión nos permite explorar la mansión Croft en un desafío estremecedor como pocos. Además, si queremos obtener una poderosa arma, tendremos que superar, ya sea en solitario o en cooperativo, la última tumba de desafío “El aullido de los dioses mono”.

También se han incluido nuevas opciones de personalización, como el atuendo Escamas de Q, que presenta unas pieles gruesas y huesos sólidos, que proporcionan el doble de resistencia contra los ataques cuerpo a cuerpo. El hacha Garra del miedo tiene un diseño primario, optimizado para la escalada y el combate. Con este arma tendrás más posibilidades de derribar a los enemigos, que además permanecerán tumbados más tiempo. Por último, la habilidad Aliento blanco crea una nube de humo alucinógeno al impactar, que incita a los enemigos a enfrentarse entre ellos.

Si quieres saber más sobre los retos que aguardan a Lara en “La pesadilla“, no te pierdas el siguiente vídeo. Recuerda que Shadow of the Tomb Raider ya está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Enrique J. Gutiérrez
Enrique J. Gutiérrez
Aunque me considero un gamer de la vieja escuela, no soy de los que piensan que cualquier tiempo pasado fue mejor. Entre mis videojuegos favoritos se encuentran algunas joyas atemporales, con The Secret of Monkey Island, Sensible Soccer, Turrican y StarCraft a la cabeza. Sin embargo, también tengo sitio en mi corazoncito jugón para sagas más actuales, como Uncharted, Gears of War o The Legend of Zelda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares