Como parte de la última actualización, ahora es posible jugar en los modos reto de puntuación y contrarreloj, las tumbas de la campaña principal «Mirada del juez», «Portal del inframundo», «Cuevas ululantes», «La senda de la batalla» y «Templo del sol».
Ya es posible adentrarse en «La pesadilla«, un nuevo DLC de Shadow of the Tomb Raider, donde Lara Croft deberá enfrentarse a viejos enemigos. Esta expansión nos permite explorar la mansión Croft en un desafío estremecedor como pocos. Además, si queremos obtener una poderosa arma, tendremos que superar, ya sea en solitario o en cooperativo, la última tumba de desafío «El aullido de los dioses mono».
También se han incluido nuevas opciones de personalización, como el atuendo Escamas de Q, que presenta unas pieles gruesas y huesos sólidos, que proporcionan el doble de resistencia contra los ataques cuerpo a cuerpo. El hacha Garra del miedo tiene un diseño primario, optimizado para la escalada y el combate. Con este arma tendrás más posibilidades de derribar a los enemigos, que además permanecerán tumbados más tiempo. Por último, la habilidad Aliento blanco crea una nube de humo alucinógeno al impactar, que incita a los enemigos a enfrentarse entre ellos.
Si quieres saber más sobre los retos que aguardan a Lara en «La pesadilla«, no te pierdas el siguiente vídeo. Recuerda que Shadow of the Tomb Raider ya está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4.
Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.