sábado, julio 20, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

La batalla final se acerca a Kingdom Hearts III

Cada vez queda menos para el lanzamiento de uno de los juegos más esperados de 2019.

En los mundos de Disney están pasando cosas muy raras por culpa de las perversas ambiciones del enemigo, y eso significa que a Sora, Donald y Goofy les esperan un montón de aventuras: desde combates acuáticos en el mundo de Piratas del Caribe, hasta bailes con los habitantes del Reino de Corona de Enredados.

Entre las nuevas imágenes, también vemos a Lilo y Stitch como un vínculo especial (invocación), además de ataques de la llave espada con tintes culinarios inspirados en Ratatouille.

Además, la secuencia de Kairi con una llave espada, de los miembros de la Organización XIII, nos revela algunos detalles sobre la historia que van a contarnos sus creadores en esta nueva entrega de la saga.

Kingdom Hearts III llegará a Xbox One y PlayStation 4 el 29 de enero de 2019.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Enrique J. Gutiérrez
Enrique J. Gutiérrez
Aunque me considero un gamer de la vieja escuela, no soy de los que piensan que cualquier tiempo pasado fue mejor. Entre mis videojuegos favoritos se encuentran algunas joyas atemporales, con The Secret of Monkey Island, Sensible Soccer, Turrican y StarCraft a la cabeza. Sin embargo, también tengo sitio en mi corazoncito jugón para sagas más actuales, como Uncharted, Gears of War o The Legend of Zelda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares