martes, julio 23, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Pearl Abyss anuncia un modo Battle Royale para Black Desert Online

Este nuevo modo, para el popular MMORPG, está en desarrollo y fue revelado por Jae-Hee Kim, productor ejecutivo del título, en el evento Festa.

Sus creadores los han denominado Shadow Arena y en él, cada jugador comienza como un Espíritu Negro que necesitará encontrar y poseer a un aventurero fallecido. Los aficionados podrán conseguir equipo y habilidades al matar enemigos y destruir cajas de suministros. Cuando todo el mundo, menos el último superviviente, haya caído, éste ganará la partida y recibirá un mensaje de victoria.

Aunque este modo Battle Royale llegará antes a Corea del Sur, su salida en Occidente llegará algún tiempo después, lo que permitirá localizarlo y pulirlo.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Enrique J. Gutiérrez
Enrique J. Gutiérrez
Aunque me considero un gamer de la vieja escuela, no soy de los que piensan que cualquier tiempo pasado fue mejor. Entre mis videojuegos favoritos se encuentran algunas joyas atemporales, con The Secret of Monkey Island, Sensible Soccer, Turrican y StarCraft a la cabeza. Sin embargo, también tengo sitio en mi corazoncito jugón para sagas más actuales, como Uncharted, Gears of War o The Legend of Zelda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares