miércoles, febrero 28, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Juega gratis a The Division ¡Ya puedes descargarlo!

Ubisoft ha confirmado que permitirá jugar a The Division gratis desde el hoy mismo y hasta el próximo 18 de diciembre.

Se trata de evento especial con el que podrás recorrer las calles de Manhattan y disfrutar de una ambientación postapocalíptica muy realista y cuidada sin gastarte ni un duro. Antes de nada es importante dejar claro que esta promoción sólo estará disponible para los usuarios de PC (olvídate para Xbox One y PS4), que pueden empezar a descargar el juego desde ya a través de la plataforma digital oficial de Ubisoft conocida como UPlay.

Un poco más de Tom Clancy’s The Division

Es un videojuego de género multijugador en línea, un jugador, tercera persona, disparos táctico y rol de acción desarrollado por Ubisoft Massive bajo la marca Tom Clancy, el cual fue lanzado oficialmente a nivel mundial el 8 de marzo de 2016 para los sistemas PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows. Fue anunciado durante la conferencia de prensa de Ubisoft en el E3 2013, junto con una demo de la jugabilidad de siete minutos. La jugabilidad se lleva a cabo en una Nueva York post-apocalíptica, con jugadores explorando la ciudad devastada bajo el fuego de grupos opositores.

Trama del videojuego The Division

El juego está inspirado por la Operation Dark Winter y la Directive 51, eventos reales que “revelaron lo vulnerables que nos hemos convertido”; la sociedad se ha vuelto “frágil” y “compleja”. En el juego, una enfermedad que se extiende durante el viernes negro causa el colapso de Estados Unidos en cinco días.

Formarás parte de un grupo llamado “Strategic Homeland Division (SHD)”, conocido como “The Division”. Este grupo fue establecido para combatir la amenaza y hacer lo que sea para “salvar lo que queda” en una situación de multijugador masivo en línea, poniéndolos en contra de amigos, IA, y otros jugadores.

Una vez que lo tengamos instalado podremos acceder a todo el contenido base del juego sin ningún tipo de limitación, lo que significa que tendremos a nuestra disposición el título completo y totalmente actualizado a excepción de las expansiones, que no se han incluido en este evento.

Todos los avances que consigamos se guardarán, y si resulta que The Division te gusta tanto como para comprarlo, podrás adquirirlo durante estos días a mitad de precio ¡Bieeeeeen!

Vamos ahora con los requisitos que debe cumplir vuestro PC para poder moverlo sin problemas.

Requisitos mínimos para poder jugarlo

  • Windows 7 64 bits SP1.
  • Core i5 2400 o FX 6300.
  • 6 GB de RAM.
  • GTX 560 o HD 7770 con 2 GB.
  • 40 GB de HDD.

Requisitos recomendados

  • Windows 7 64 bits SP1.
  • Core i7 3770 o FX 8350.
  • 8 GB de RAM.
  • GTX 970 o R9 290 con 4 GB.
  • 40 GB de HDD.

¿Dispuesto a descargar The División? ¿A qué esperas?

The DivisionStore Ubisoft | Web oficial

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares