lunes, junio 17, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Jabra Elite 45h: 50 horas de batería y 50% de descuento

¿Buscas unos auriculares inalámbricos con una excelente relación calidad/precio? Pues no puedes perderte la oferta que te vamos a comentar. Se trata del modelo Jabra Elite 45H, unos auriculares que destacan por su diseño, su comodidad y su calidad de sonido.

Gracias a su batería de larga duración son ideales tanto para trabajar como para cuando salimos de viaje, ya que seguramente no necesitaremos cargarlos. A todo ello, hay que sumarle su espectacular precio en estos momentos, ya que en Amazon España se encuentran disponibles por tiempo limitado con un 50 % de descuento en el color negro-titanio.

Házte con los Jabra Elite 45h a mitad de precio

Como hemos podido comprobar a tenor de sus características, los Jabra Elite 45H son unos auriculares inalámbricos de diadema perfectos para todo tipo de usuarios, y, sobre todo, aquellos que hagan un uso intensivo y no quieran perder mucho tiempo en tener que cargarlos continuamente.

Su PVP es de 99,99 €, ahora en Amazon está disponible en una oferta irrechazable, ya que están rebajados un 50 % de manera que pueden ser nuestros por solo 49,99 €. Eso sí, la oferta es temporal y no sabemos cuánto durará, así que no los dejes escapar.

Su diseño ha sido concebido para que pueda adaptarse cómodamente a nuestra cabeza. Para ello incorpora unas almohadillas de espuma que cuentan con efecto memoria para amoldarse bien y son extremadamente suaves. Vamos a poder estar con ellos puestos durante horas sin que nos lleguen a molestar. Además, son ligeros, pues pesan 160 gramos, ejercen poca presión sobre la cabeza y dan menos calor que los circumaurales que envuelven toda la oreja, lo cual influye en gran medida en que nos olvidemos de que los llevamos puestos.

Su batería forma parte de otro de su apartado más importante y es que es capaz de proporcionarnos hasta 50 horas de reproducción con una sola carga. Se cargan sumamente rápidos y con apenas 15 minutos podemos obtener una autonomía que alcanza las 10 horas de uso. ¿Qué mas se puede pedir?

Jabra ha incorporado unos altavoces grandes de 40 mm (los más grandes de su categoría) para conseguir sumergirnos en nuestra música preferida. Si además queremos ir un paso más allá, con su aplicación MySound disponible para móviles Android y iOS, vamos a poder llevar a cabo todos los ajustes necesarios para personalizar el sonido a nuestro gusto. Esto nos permitirá una ecualización personalizada de cinco bandas y la posibilidad de nombrar y guardar un ajuste preestablecido personalizado. 

No podemos más que recomendarlos, y la prueba es la valoración de los usuarios que los han comprado y probado y que cuentan su experiencia con comentarios muy positivos, donde resaltan especialmente la calidad del sonido y la comodidad. ¡Una apuesta segura a un precio excepcional!

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares