miércoles, abril 24, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

iPhone 13: todo apunta al 14 de septiembre para su presentación

La fecha de lanzamiento se acerca rápidamente, así que esperamos que hayas estado ahorrando si quieres un iPhone 13, iPhone 13 mini, iPhone 13 Pro o 13 Pro Max, ya que van a ser terminales bastante caros. Dicho esto, los rumores sugieren que tendrán un precio similar a la gama del iPhone 12, así que… algo es algo.

La espera para el iPhone 13 ya casi ha terminado, eso lo tenemos claro. Cuándo acabará exactamente ya no lo tenemos igual de claro, pero una tienda ha subido el iPhone 13 con una fecha para los pedidos: 17 de septiembre.

No te pierdas: ¿Comprar ahora el iPhone 12 o esperar a que salga el iPhone 13?

Junto a los modelos iPhone 13, podrían llegar también los AirPods 3

Por las redes circula una captura de pantalla de una plataforma de ecommerce desconocida subida a Weibo y vista por IT Home, que enseña el iPhone 13 y sus hermanos junto a una fecha, y los AirPods 3, que saldrían el 30 de septiembre.

No nos fiaremos del todo de esta filtración, porque no está claro a qué tienda pertenece, y podría ser una fecha no del todo exacta. A pesar de ello, esto encaja con otras filtraciones, y muchas fuentes sugieren que el nuevo modelo será anunciado la segunda semana de septiembre (día 14), con pedidos en la tercera semana (a partir del 17), y con fecha de 24 de septiembre para envío de los nuevos iPhone y llegada a tiendas.

Se espera asimismo que Apple confirme en unos días estas fechas, con fecha en el día 7 de septiembre para las invitaciones de prensa. 

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares