miércoles, junio 19, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

De esto es capaz el iPhone 12 Pro en la grabación de vídeo

Quizás los más puristas en fotografía se terminan decantando por un dispositivo Android a la hora de decidirse a comprar un móvil. La prueba sigue siendo el Mate 40 Pro de Huawei, que vuelve a brillar en el apartado fotográfico después de pasar un análisis exhaustivo por parte de los compañeros de DXoMark.

Otra cosa es en la captura de vídeo, donde los iPhone son los reyes indiscutibles y superan a la gran mayoría de los dispositivos Android, si no es a todos. La prueba nos llega con el nuevo vídeo de la serie Experiments publicado por Apple. En esta quinta entrega, que recibe el título de Dark Universe, se pone de manifiesto el rendimiento del nuevo teléfono en condiciones de baja iluminación con un resultado de lo más espectacular.

Donde la cámara del iPhone 12 Pro brilla más, en el apartado de vídeo

En el vídeo vemos varios efectos de explosiones a cámara lenta, efectos con fluidos e incluso lo que evoca una salida del sol en lo que parece otro planeta. Como curiosidad se merece una mención especial el minuto 0:39, en que podemos ver el que fue el fondo de pantalla oficial del iPhone X.

Además, tal como Apple nos tiene acostumbrados, el vídeo original viene acompañado de la versión “detrás de las cámaras donde podemos ver con qué objetos y montajes se ha trabajado para generar las imágenes del vídeo anterior.

Más allá de la gran imaginación que muestra el equipo de creación para convertir objetos cotidianos en el Universo Oscuro que el vídeo lleva por título, vemos también de lo que el nuevo iPhone 12 Pro es capaz. No hay lugar a dudas de que el rendimiento de las cámaras en condiciones de baja iluminación es sorprendente.

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares