¿Buscas una cámara de vigilancia buena, bonita y barata? Pues estás en el lugar adecuado si quieres saber de qué dispositivo estamos hablando.
Se trata de la ieGeek 2K, que destaca por su batería recargable, proporcionando hasta 120 días de autonomía con una sola carga. Además, es resistente al agua. De este modo, podremos instalarla en cualquier lugar, tanto en el interior como en el exterior de la vivienda.
En estos momentos cuenta con un descuento del 50%, así que la puedes encontrar por tan solo 34,99 euros (en lugar de 69,99 euros). Además, el envío es gratuito.
Esta cámara incorpora visión nocturna, audio de dos vías, alarma (tanto sonora como luminosa) y ranura para tarjetas de memoria microSD. La cámara está equipada con un módulo de antena dual y sólo es compatible con WiFi 2.4 Ghz para una transmisión de vídeo fluida. Esto nos permitirá recibir avisos en nuestro smartphone y ver imágenes en directo. APP-ieGeek Cam es compatible con teléfonos móviles, tabletas y relojes inteligentes, pero los relojes inteligentes solo pueden verse instantáneas.
Cuando el sensor PIR detecta el movimiento humano mediante el reconocimiento de la temperatura corporal, la cámara emitirá un sonido de sirena, mientras que el foco se encenderá y grabará lo que ocurre. Después de 1 segundo, recibirás una notificación de alarma en tu teléfono móvil. El sonido de la sirena y el foco iluminado pueden actuar como elemento disuasorio y reducir eficazmente los incidentes de robo.
Lleva más de 6200 valoraciones en Amazon, con una media de 4,6 puntos sobre 5. Se trata de una solución inalámbrica muy práctica donde no llegas por cable, y que con este descuento, se convierte en una compra imprescindible.
ieGeek 2K | Oferta Amazon