El nuevo smartphone de la compañía taiwanesa ya es oficial. Podría ser el gran arma de HTC para competir con el resto de rivales del mercado de teléfonos inteligentes actual. ¿Quieres conocerlo?
HTC lanza el miembro más potente de su familia Desire: el HTC Desire Eye. Destaca por su potencia y capacidades en fotografía.
Características y especificaciones de este nuevo HTC:
- Full HD de 5,2″ LCD IPS (Full HD de de 1.920 x 1.080 píxeles) con una alta densidad de 424 ppi.
- SnapDragon 801 a 2,26 GHz de velocidad.
- GPU Adreno 330.
- Memoria RAM de 2 GB.
- Almacenamiento interno de 16 GB expandibles con microSD de hasta 128 GB.
- Una cámara de 13 Megapíxeles con flash dual tone en la parte trasera y delantera. La trasera cuenta con f/2.0 y una lente de 28 milímetros, gran angular y HDR.
- Cuenta con certificado de resistencia al agua IPX7, lo que asegura resistencia al agua hasta a un metro de profundidad durante un máximo de 30 minutos.
- Batería de 2.400 mAh.
- Dimensiones: 151,7 mm x 73,8 mm x 8,7 mm.
- Peso: 154 g.
- Estará disponible en dos colores distintos. Una de las versiones será de color rojo y blanco, mientras que la otra versión será de azul marino con un blanco azulado.
Lo más rompedor de este nuevo terminal corresponde a sus capacidades fotográficas.
HTC indica que contaremos con HTC Eye Experience, que se trata de un suite de herramientas y aplicaciones para la cámara que incluyen reconocimiento facial, pantalla compartida, captura dividida, fusión de cara, maquillaje en vivo, autofoto, fotomatón y recórtame.
Además lleva un botón especial dedicado para la cámara de fotos, algo imprescindible en cualquier smartphone especializado en fotografías como este.
Aunque no conocemos la disponibilidad del próximo smartphone, algo que se anunciará muy próximamente, sí que conocemos ya el precio del nuevo HTC Desire Eye, que se quedará en los 549 euros.