miércoles, julio 24, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Google Stadia se confirma que llegará el 19 de noviembre

Ya contamos con fecha de lanzamiento oficial sobre el servicio en streaming de gaming de Google.

Tras meses de espera, Google por fin ha hecho oficial cuándo llegará Google Stadia, su plataforma de videojuegos en streaming. Será el 19 de noviembre, en poco más de un mes.

Ahora se ha filtrado que Google Stadia llegará oficialmente a los siguientes países: Bélgica, Canadá, Dinamarca, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Irlanda, Italia, Noruega, Países Bajos, Reino Unido y Suecia. 

Sí, España se encuentra entre uno de los catorce países elegidos por Google para presentar su nuevo proyecto. Desgraciadamente, los países de Latinoamérica tendrán que esperar un poco más para disfrutar de la plataforma.

http://www.gurutecno.com/google-stadia-premiere-edition-3-meses-gratis-de-stadia-pro-y-destiny-2/

De todos es sabido que Google Stadia contará con dos modalidades.  Podremos disfrutar de Stadia Pro, la suscripción premium, por 9,99 euros al mes. Para Stadia Base, la suscripción gratuita limitada a 1080p, habrá que esperar a 2020.

La compañía de Mountain View ha mostrado un vídeo donde se puede apreciar parte de su interfaz y su funcionamiento en las distintas plataformas. En cuanto a la interfaz, parece que Stadia también se suma a ese tipo de disposición de elementos popularizada por Netflix y reproducida hasta la saciedad por fabricantes de Smart TV y otros servicios.

FuenteGematsu

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares