sábado, diciembre 21, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Google planea un «Nest Mini» de segunda generación con mejor sonido y sensor de movimiento

Google planea lanzar una renovación del Google Home Mini de 2017 con un «Nest Mini» de segunda generación.

Hay un cambio en el nombre respecto al modelo anterior, pero también una mejora sustancial en las características. El Nest Mini de este año incluirá un soporte de pared, un mejor sonido y mucho más.

Google confirmó en Google I / O 2019 que la línea de altavoces inteligentes Google Home eventualmente obtendría la misma marca centrada en Nest que debutó junto al Nest Hub Max, y este ‘Nest Mini’ será el nuevo nombre para los más pequeños del trío «Google Home».

El factor de forma física del dispositivo no será una desviación importante del Google Home Mini de primera generación. El Nest Mini tendrá aproximadamente el mismo tamaño, quizás un poco más grande, y cuenta con la misma funcionalidad.

Es un pequeño altavoz destinado a ofrecer lo mejor del Asistente de Google a un precio bajo y de nivel de entrada

Sin embargo, hay algunas adiciones de funciones que se esperan con esta actualización. Por lo pronto, el Nest Mini tendrá un sonido mejorado, con un volumen máximo más alto y mejores bajos y calidad en general.

Además el Nest Mini traerá un soporte de pared incorporado, pero aún no está claro cómo, simplemente podría significar una ranura en la parte posterior para colgar el nuevo Mini en un tornillo como un cuadro. Los soportes de pared de terceros para el dispositivo de la generación actual han sido extremadamente populares.

Otra adición interesante con el Nest Mini de segunda generación es un conector estéreo de 3,5 mm. Si bien este puerto ha ido desaparecido rápidamente de los teléfonos inteligentes, el Nest Mini ahora estará en línea con el Amazon Echo Dot, que ha presentado un conector auxiliar desde su primera generación. No está claro si esto se utilizará para la entrada de audio, la salida a altavoces externos (un reemplazo de Chromecast Audio de facto) o ambos.

Finalmente, el dispositivo tendrá algún tipo de sensor de proximidad. Otros dispositivos de hardware de Google, como Nest Hub Max, Nest Guard y Nest Protect, tienen varios sensores de movimiento, de los cuales parecería más probable que el chip Soli que Google confirmó que se incluirá en el próximo Pixel 4.

También es posible que esta versión actualizada del Nest Mini llegue en nuevos colores, pero aún no hay detalles. No tenemos noticias sobre precios, pero probablemente sea seguro asumir los mismos 59 euros del primer modelo.

Se espera que Google celebre su exhibición anual de hardware Made by Google a finales de este otoño, y esperamos que el Google Pixel 4 ya confirmado aparezca junto a este nuevo Nest Mini.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares