Según Jon Prosser, el nuevo Google Pixel 5a se anunciará oficialmente el próximo 26 de agosto, jueves, llegando así antes que los Google Pixel 6, cuya fecha de presentación en otoño debería situarlos a partir de finales de septiembre.
De los Google Pixel 5a hemos visto los renders detallados de OnLeaks, con un diseño casi calcado al del Google Pixel 4a. No será la única parte reaprovechada: Prosser afirma que tendría la misma cámara del Google Pixel 5.
Otras posibles especificaciones que han salido a relucir son la pantalla de 6,4 pulgadas a hasta 90 Hz o el Snapdragon 765G a bordo, con 6 GB de RAM y una batería de 4.650 mAh, pero sin información todavía sobre la posible carga rápida incluida. Eso sí, al parecer no hay carga inalámbrica en este terminal.
En color negro, el Google Pixel 5a tendría minijack y certificación IP67, con el lector de huellas en la parte trasera y un precio tentativo de 450 dólares. Por el momento, nada confirmado, aunque saldremos de dudas pronto, pues la fecha indicada está a la vuelta de la esquina.
Google Pixel 5a solo se quedará en Estados Unidos y Japón
Todo apunta a que el Google Pixel 5a solo se quedará en Estados Unidos y Japón. No es la primera vez que la firma toma una decisión como esta en su teléfono de gama media, y es que este fenómeno ya lo vivimos con el Pixel 4a.
Fuente | Frontpagetech