Que Google Maps es muy útil lo tenemos claro, pero la última novedad (versión 9.10) nos avisará de hasta si llegamos tarde a un lugar concreto.
¿Cuántas veces has decidido ir a una tienda concreta y cuando llegas te la encuentras cerrada? ¡Córcholis! Me podía haber ahorrado el viaje, es lo primero que piensa uno. Pues con la última actualización de Google Maps sabremos si llegaremos tarde al sitio y podremos ahorrarnos el desplazamiento.
Google Maps calculará nuestra hora de llegada al destino y mirará si llegaremos dentro de su horario. Si llegamos cuando ya ha cerrado nos mostrará un avisto al momento de iniciar la navegación.
En realidad, es simple. Conociendo el horario del lugar, y también el tiempo que nosotros tardaríamos en llegar, datos que nos ofrece el mismo Google Maps, la aplicación solo tiene que calcular si el sitio estará cerrado cuando lleguemos. Claro que para ofrecer esta información, será necesario que el sitio al que vayamos tenga registrado su horario de apertura y cierre para que Google Maps pueda calcularlo.
Esto implica que los comercios tengan registrados estos datos en plataformas como Google Maps, tan utilizadas por los usuarios, porque esta información puede ser determinante para tener a los usuarios al tanto de los horarios de los comercios. Ahora no te encontrarás por las puertas cerradas…
Google Maps | Google Play