lunes, febrero 26, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Gears of Wars 4 llegará el 11 de octubre

Hace casi un año que el espectacular Gears of War 4 debutó en la feria del E3 2015. Desde entonces todos los fans han estado esperando impacientes a saber cuándo se haría oficial la fecha de salida.

Pues ya sabemos cuando será su debut. Microsoft ha anunciado que el juego estará disponible a partir del 11 de octubre, aunque para ir aguantando el tipo habrá una beta multijugador cerrada que arrancará el 18 de abril.

Desde ese día, como apunta la compañía, todos los que hayan jugado a Gears of War: Ultimate Edition en Xbox One o Windows 10, podrán unirse a la beta, mientras que los que posean una suscripción Xbox Live Gold tendrán el pase a partir del día 25 de mismo mes. El 1 de mayo la beta llegará a su fin para todo el mundo, sin distinciones.

Sinopsis de Gear of Wars 4

Gears of War 4 es el nombre oficial de la siguiente entrega de la serie Gears of War. Gears of War 4 toma lugar 25 años después de que el arma imulsion Countermeasure destruyera a los Locust, Lambent e Imulsion. Sin embargo, un daño colateral fue la pérdida casi total de combustibles fósiles, así mismo los humanos han creado fortalezas a lo largo de Sera con la esperanza de detener los peligros del “exterior”, a esta situación se suman problemas políticos con la Coalition of Governments quienes en búsqueda de “un mejor futuro” han tomado medidas estrictas en contra del libre albedrio de la población restante. El juego se centra en JD Fenix (hijo de Marcus Fenix) y sus amigos Delmont Walker y Kait Diaz.

 

¿Te harás con él? ¡Pinta como un auténtico bombazo! Eso sí, llegará en exclusiva para usuarios de Xbox One.

Gears of Wars 4 | Xbox One | Fondos de pantalla gratuitos

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares