Una gran actualización llegará este verano a No Man’s Sky

Este futuro contenido gratuito invitará a los jugadores a unirse a “Beyond“, el proyecto más ambicioso que ha tenido el título hasta la fecha.

Los jugadores de No Man’s Sky de todo el mundo tendrán la oportunidad de jugar a la actualización este verano, en Xbox One, PC y PlayStation 4. Presentando una nueva experiencia social y multijugador , sus creadores prometen llevar a los jugadores juntos como nunca antes.

El nuevo contenido cambiará la manera de afrontar el título, ofreciendo diferentes maneras de explorar el universo. Sin embargo, no precisa de una subscripción, no contendrá micro transacciones y será completamente gratuito para los que ya tengan el juego.

La parte multijugador es solo una pequeña porción de la enorme actualización de “Beyond“. En las próximas semanas , Hello Games dará a conocer más detalles de esta gran actualización de No Man’s Sky.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Más del autor

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post relacionados

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses de uso. Aquellos que...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el Samsung Galaxy A70,...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es indudable que Minecraft se ha convertido en...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...