Una gran actualización llegará este verano a No Man’s Sky

Este futuro contenido gratuito invitará a los jugadores a unirse a «Beyond«, el proyecto más ambicioso que ha tenido el título hasta la fecha.

Los jugadores de No Man’s Sky de todo el mundo tendrán la oportunidad de jugar a la actualización este verano, en Xbox One, PC y PlayStation 4. Presentando una nueva experiencia social y multijugador , sus creadores prometen llevar a los jugadores juntos como nunca antes.

El nuevo contenido cambiará la manera de afrontar el título, ofreciendo diferentes maneras de explorar el universo. Sin embargo, no precisa de una subscripción, no contendrá micro transacciones y será completamente gratuito para los que ya tengan el juego.

La parte multijugador es solo una pequeña porción de la enorme actualización de «Beyond«. En las próximas semanas , Hello Games dará a conocer más detalles de esta gran actualización de No Man’s Sky.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...