¡Primer tráiler de Assassin’s Creed Origins en Xbox One X!

La conocida cadena de tiendas GAME ha publicado un vídeo de veinte minutos de duración de juego real de Assassin’s Creed Origins corriendo sobre Xbox One X, la nueva consola que Microsoft lanzará el próximo siete de noviembre y que está llamada a convertirse en la más potente de la historia.

El juego utiliza checkerboard rendering, una técnica que consiste en renderizar la imagen por debajo de la resolución objetivo para luego estirar los píxeles y aplicar un suavizado de bordes que permita reescalar a una resolución superior manteniendo un buen nivel de calidad gráfica.


Conoce los mejores volantes para Xbox One


Los resultados que se consiguen con esta técnica son muy buenos en la mayoría de los casos y Assassin’s Creed Origins es un buen ejemplo, pero para mantener una tasa de fotogramas por segundo totalmente estable el juego utiliza además resolución dinámica, una técnica que consiste en reducir la resolución base en aquellas situaciones en las que la carga gráfica es demasiado elevada para evitar que la tasa media de fotogramas por segundo caiga a niveles que afecten negativamente a la experiencia de juego.

El vídeo cortesía de la tienda Game (vía DualShockers) está en resolución 4K y viene sin comentarios para evitar distracciones, así que si cuentan con un monitor UHD podrán apreciar cómo lucirá el nuevo Assassin’s Creed en todo su esplendor.

Ya dijimos en su momento que no creíamos que Xbox One X pudiera llegar a ser un sistema capaz de mover todos los juegos en 4K nativo por las limitaciones que presentaba, una predicción que nos costó algunas críticas, pero como podemos ver el tiempo nos ha dado la razón.

A pesar de todo debemos reconocer que Assassin’s Creed Origins luce de maravilla en Xbox One X y que Ubisoft ha hecho un gran trabajo con el apartado técnico en general.

Su lanzamiento está previsto para el 27 de octubre en Xbox One, PS4 y PC.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora o si tienen instalado Telegram de nuestro canal para no perderte nada de lo que publicamos.

Más del autor

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post relacionados

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...