PlayStation 4 supera los 91,6 millones de unidades vendidas en todo el mundo

Sony Interactive Entertainment ha anunciado que su consola de nueva generación ha conseguido un hito de ventas a nivel mundial a día 31 de diciembre de 2018.

De los 91,6 millones de unidades vendidas, en total 5,6 han sido distribuidas durante las navidades de 2018, acumulándose también un total de 50,7 millones de videojuegos vendidos durante el mismo periodo navideño.

De esta forma, la cifra total acumulada de videojuegos vendidos se sitúa en 876 millones de unidades desde que se lanzó la consola. En este sentido, Marvel’s Spider-Man, el último gran videojuego exclusivo de PS4, ya ha vendido más de 9 millones de copias en todo el mundo. Una cifra muy respetable, si tenemos en cuenta que se puso a la venta en septiembre del pasado año.

91,6 millones de PS4 vendidas

En palabras de John Kodera, presidente y CEO de Sony Interactive Entertainment, “Nos complace anunciar que, gracias al continuo apoyo de nuestros fans durante la temporada de Navidad, PS4 ha alcanzado 91,6 millones de unidades vendidas en todo el mundo. También queremos informaros que los usuarios activos mensuales de PlayStation Network continúan mostrando un fuerte crecimiento y han superado los 90 millones a finales de noviembre de 2018“.

Me gustaría expresar mi más profunda gratitud a nuestra apasionada comunidad en todo el mundo, y a nuestros socios por ayudarnos a alcanzar estos hitos. Este año, traeremos más experiencias mejoradas a nuestros fans, junto con una línea muy esperada de juegos. De cara al próximo hito de PS4, SIE continuará evolucionando, y ampliaremos aún más la plataforma para ofrecer las mejores experiencias de entretenimiento interactivo al mundo“.

91,6 millones de PS4 vendidas

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Más del autor

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post relacionados

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...